UNA NUEVA BESTIA CON COLAS

9 0 0
                                    

---------------------Abrí los ojos pero para mi sorpresa no veo nada, comienzo a caminar y observar mi alrededor pero por más que caminaba pareciera que no me movía.

Después te un rato me desespere e intenté crear fuego, pero desaparecio rápidamente no me sirvió para nada.

De repente algo golpeó mi pierna así que me puse en guardia, una vez más sentí un golpe hasta que sentí que me clavaron unos dientes, el animal era pequeño sus dientes estaban clavados más abajo de mis rodillas.

Lo agarre y por arte de magia todo comenzó a aclarar observó y era mi espacio mental, miro el animal que tenía y si era un lobo cachorro parecía tener dos colas una de ellas semi transparente.

Su pelaje era extremadamente suave, la verdad era bastante tierno, pero me mostró una sonrisa feroz así que decidí bajarlo.

Quien eres y que haces aquí?

Me sorprendió la repentina pregunta pues salio de pequeño animal, me reconpuse rápidamente, de echo estamos en mi mente y tu eres el que debería darme explicaciones.

Lobo: en realidad no sé nada solo desperté, y me encontraba acá.

Y bien tienes nombre.... Después del silencio entendí que no, bien te llamaré fenrir te gusta el nombre

fenrir: si, estoy de acuerdo.

Bien acompañe, hablaré con alguien que quizás sepa que pasa.

Llegamos a un lago donde me senté a meditar, Natsu me imitó y se sentó a un lado.

De repente dos figuras aparecieron una parecía un niño y la otra era una enorme bestia que parecía una tortuga pero gris.

Yagura: pensé que ya habías desaparecido.

Porque no hemos hablado como un día

Yagura: te equivocas hoy se cumplen 7 días, desde la última vez que hablamos.

Vaya estuve dormido toda una semana...

Isobu: quien es el pequeño lobo.

fenrir: mucho gusto, mi nombre es Natsu.

No sé cuándo desperté el estaba acá pero imagino que ya sentiste su chakra, es igual al de ustedes las bestias con cola. Esa primera cola que tiene hay tiene el poder de Kurama, la segunda tiene algo de tu poder isobu, te llame para probar una hipótesis, quiero que le des un poco de tu chakra a ver qué sucede.

Isobu: se lo que quieres hacer, puede que sea el nacimiento de una décima bestia, le daré un poco de mi chakra.

Fenrir procedió a acercarse más hasta quedar a una distancia corta, isobu procedió a dar chakra y para sorpresa su cola aparece totalmente, además de una tercera pero esta tenía el propio chakra del animal.

Bien parece que no solo aparecieron colas también creció un poco, llegas un poco más arriba de mi rodilla

fenrir: también me siento más fuerte, pero que soy yo, según lo que entiendo soy como isobu osea que soy su hermano?

Luego te explicaremos ya tendremos tiempo. Yagura cuales han sido los avances?

Yagura: nos infiltramos en Iwagakure no Sato, sabemos que ambos jinchurikis están altamente entrenados y que pueden controlar a sus bestias, tenés la ubicación de Roshi jinchuriki de son Goku, está en las montañas del norte entrenando tenés pensado y hablar con el. Sobre el otro aún estamos buscando.

Bien eso es un gran avance en poco tiempo, cuento con ustedes para que copeeren con nosotros.

Ahora isobu explica a tu hermano que son.

Rencarnacion en Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora