PREFACIO

150 17 10
                                    

William Patterson llevaba mucho tiempo tiempo en prisión por un delito que no había cometido; lo que ocasionó la pérdida de su hija de solo un par de años de vida y eso causo que se le rompiera el corazón al tener que separarse de su pequeña. Ahora había pasado dos años para ser más exactos y volvía a ser libre. 

Ahora Tenía que enfrentarse a la agente del FBI de quien dependería su futuro, pues decidió pedirle ayuda a quien antes de todo eso había sido su mejor amiga Natasha Zapata. Habían tomado caminos separado, pero para ella Tasha siempre sería importante en su vida.

Tasha quien siempre trataba de mantenerse fría y distante para los demás  quedaba totalmente fuera de combate al  ver esos los ojos azules que tanto la cautivaban siempre que los veía, ella había estado de viaje en una misión lejos de Nueva York y no supo sino hasta que regreso todo lo que había pasado con su mejor amiga a la que había considerado culpable por todo lo que le habían contado, ahora Patterson la buscaba para pedirle ayuda en nombre de la amistad que una vez las unió.

Patterson sabía que Tasha era la persona que tenía la fuerza de espíritu necesaria para ayudarla a recuperar a su hija...una vez que logrará convencerla de que alguien más había salido impune del delito que ella había pagado.

Por otra parte Tasha se odiaba a sí misma por desearla de aquel modo; siempre había tenido sentimientos por su mejor amiga, sentimientos que estaban más que claros en ella no eran los que debía sentir, muy por encima si la creía culpable o no; sin embargo, no podría evitarlo y estaba dispuesta a remover cielo y tierra hasta resarcir todo el daño que Patt había recibido. Iba a utilizar todo lo que estuviera en su mano para demostrar su inocencia y recuperar a su hija... aunque a cambio de su ayuda tendría que sacrificar su corazón, pues Patterson nunca la había visto de otra forma que no fuera como amiga...

AMBIVALENCIA - Patata - Zapatterson - Blindspot - AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora