Dedicada a universoardiente gracias por ser la primera en comentar una de mis historias 🥰😘
Las palabra cursivas de Natasha serán cuando habla español, para quienes no la conozcan es una sexy latina 😍🤤 viviendo en Nueva York.
- Natasha voy a casarme - decía una rubia de ojos azules mientras se colgaba del cuello de su mejor amiga, sin percatarse que acababa de partirle el corazón.
- Me alegro por ti - fue todo lo que pudo contestar antes de cerrar el abrazo para la chica haciendo todo lo posible por no quebrarse.
Natasha Zapata llevaba mucho tiempo enamorada de su mejor amiga, ese día en concreto había decidido decirle lo que hacía mucho tiempo la consumía, William Patterson una hermosa rubia de ojos azules que había conquistado a la morena sin siquiera proponérselo, se conocían desde la adolescencia cuando Patterson la había defendido de unos chicos idiotas que estaban molestándola por haber descubierto que le gustaban las chicas y desde ese momento Natasha había puesto todo de sí para aprender a defenderse y con eso ser ella la protectora de Patterson, desde entonces siempre estaban la una para la otra, se apoyaban mutuamente, al llegara a la madurez Natasha entendió que lo que sentía por Patterson era mucho más que amistad, pero al parecer las cosas no eran igual por ambas partes ya que Patterson nunca dejo verla más que como amiga.
Ahora la veía emocionada por casarse con un pelmazo como David y a ella no le quedaba de otra que poner su mejor cara, pues sabía que la rubia le pediría algo que terminaría por destrozar a un más su corazón, desde aquel día en que la defendió habían prometido ser siempre amigas y que sin importar lo que pasara siempre estarían para la otra si necesitaba ayuda.
- Tash quiero que seas mi madrina - pidió una solicita y emocionada rubia.
- Lo lamento Patt, pero no puedo hacerlo - respondió la morena al pedido.
- Tasha eres mi mejor amiga, quiero que estés a mi lado en ese día tan importante.
- Lo siento rubia, pero sabes que no tolero al << pelmazo >> de tu novio, sobra decir que no estoy de acuerdo con que te cases con él - sentenció la morena no porque conociera algo turbio sobre él, sino por el simple hecho que se estaba llevando al amor de su vida.
La rubia solo la miro decaía, sabía que a Natasha no le agradaba David y aunque nunca supo porque, tampoco imagino que se negaría a participar en el evento más importante de su vida.
- Romperás tu promesa entonces - dijo la rubia con voz acusadora.
- ¿De qué hablas?
- Prometimos que siempre estaríamos la una para la otra en todos los momentos importantes de nuestras vidas.
- Lo siento «mis ojitos de cielo, no sabes cuanto te quiero espero un día poder dejar de ser tan cobarde y decirte porque no puedo» le dijo y al terminar depositó un suave beso sobre su frente y se marcho dejando a una consternada rubia al ver como las palabras de Natasha (si bien no había entendido lo que dijo en español), su mejor amiga sonaban a despedida.
Aloha, aquí el inicio de la historia, conozco a estas niñas desde hace muy poco, pero quiero resaltar que me enamoraron mucho 🥰🤤😍❤️ he visto muy pocas historias sobre ellas (a pesar de eso me conquistaron 😍) y creo que merecen más, así que esperemos que si quede bien. Gracias por leer, si te gusto Vota 😉😘
ESTÁS LEYENDO
AMBIVALENCIA - Patata - Zapatterson - Blindspot - AU [TERMINADA]
FanfictionLa Agente Especial del FBI Natasha Zapata se encuentra con una situación que pudiera imaginar al reencontrarse con William Patterson quien fue acusada de un crimen que no cometió. Tasha se encontrará en medido de una Ambivalencia, donde los sentimi...