CAPÍTULO 5

62 7 3
                                    

Dedicada a Juanjo__61 gracias por el apoyo.♥️
Nina_Damel aquí está lo prometido. ♥️

Después de la confesión Patterson entró en un ataque de pánico y Natasha solamente pensaba que rayos era lo que había dicho la rubia.

Se había equivocado..., cuando se vio con Patt en la cafetería y pensó que la rubia había vivido un verdadero infierno y desatado sus demonios interiores que la acosaban desde el día en que entró en prisión para no ver nunca más a su hija, cuando en realidad el tormento de esa mujer había empezado desde que comenzó su vida de matrimonio con David.  Y su apariencia de dureza y resistencia era solamente eso... Una apariencia, una fachada y en aquel preciso instante había alcanzado su punto de ruptura, había alcanzado su declive interior. Se apresuró a sostenerla en brazos al ver que el ataque comenzaba a doblarla.

– Ya sé que no te gusta que te toquen Patt –le dijo al ver como abría los ojos y se tensaba más de lo que estaba – Pero no me gusta que nadie se caiga de bruces en mi cocina   - dijo cargándola en brazos antes de que cayera.

– Por el amor de Dios bájame... – temblaba más que una hoja en otoño y echaba chispas por los ojos mientras Tasha la cargaba y sacaba en brazos de la cocina para llevarla al salón – Estoy perfectamente... - dijo tratando de sonar lo más repuesta posible - ¡Bájame te digo!-

–No estás perfectamente... ni si quiera estás medianamente bien – vio que un mechón de cabello escapaba de su liga para caer junto a sus labios y tuvo que dominar el impulso de retirárselo y acariciárselo a la vez, una vez en el salón se sentó en el sofá con ella en el regazo sin demasiadas ceremonias – Maldita sea Patterson, ¿por qué tienes que luchar siempre contra mí? – rezongó.

Estaba nerviosa, tensa, desconcertada por sus actitudes para con la rubia. Aquella mujer era quisquillosa, difícil... bella y la atraía hasta la locura.

– ¿Qué es lo que te hizo firmar Wagner antes de que casaran? - preguntó mientras dejaba suaves caricias en su espalda buscando tranquilizarla.

– Un documento anexo los acuerdos de separación que firmamos cuando se anunció nuestro compromiso – explicó bajando la mirada a su regazo calmándose poco a poco gracias a las caricia que Tasha dejaba en ella – Según el documento David conservaría en exclusiva la custodia de nuestro futuro hijo en caso de separación o de divorcio. No me lo pensé dos veces a la hora de firmarlo – alzó los ojos hacia ella recordando – Acababa de regalarme los pendientes que quería que llevara el día de nuestra boda, eran unas perlas exclusivas y ribeteadas de diamantes y yo me dije que esa era la prueba de que estaba loco por mí – sonrió irónica – Mi madre me había enseñado que era mucho más fácil enamorarse de un rico que de un pobre y aunque yo no amaba a David..., nunca se me ocurrió pensar que alguna vez tendría motivos para abandonar a un hombre que podía permitirse comprarme esos regalos y dado que los hombres siempre habían caído rendidos a mis pies, no podía imaginarme que su adoración por mí distaba mucho de ser sincera. Así que firmé – desvió la mirada - Tenías razón Tash - dijo aún sin volver a verla – Yo era una chica muy superficial, aunque me lo dijiste nunca quise verlo.... Hasta que descubrí que estaba embarazada  - dijo eso último en apenas un susurro y ocultándose en el regazo de Tasha.

– Y diste a luz a Alexa durante el primer año de tu matrimonio – pronunció ella recordando los datos de su expediente, se lo sabía de memoria – Debiste de quedarte embarazada durante la luna de miel - Patterson asintió sin atreverse a verla a los ojos.

– Créeme cuando te digo que eso no figuraba para nada en mis planes, me sentí aterrada y para entonces ya sabía que David solo se había casado conmigo porque estaba convencido de que le había llegado la hora de casarse y porque yo lucía muy bien a su lado, en las reuniones sociales y actos benéficos; por otra parte yo llenaba mis días saliendo de compras y asistiendo a fiestas, además que pensaba había firmado un buen trato. Sabía; sin embargo, que el embarazo pondría fin a todo eso –  se volvió hacia ella con los ojos brillantes de lágrimas – ¿Sabes lo que hice la misma tarde que el médico confirmó mis sospechas, Tash? ¿Figura eso en mi expediente? — aferrándose más al regazo de la morena.

AMBIVALENCIA - Patata - Zapatterson - Blindspot - AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora