CAPÍTULO 6.

60 7 7
                                    

Nina_Damel lo prometido es deuda aquí la actualización... Gracias por leer y apoyarme 🥰😘

NARRADOR OMNISCIENTE

- ¿Era esto lo que querías decir cuando me prometiste que me llevarías a ver a mi hija?  —Patterson miró a Tasha con expresión incrédula y contempló el boscoso valle que se extendía ante ellas hasta el sendero apenas visible que serpenteaba por el borde de un desfiladero.

– ¿Qué se supone que tengo que usar? ¿Unos prismáticos? —

– Son de la Agencia los usamos para vigilar confía en mí, podrás verla con todo detalle hasta las pecas de la nariz – rebuscando en la bolsa de gimnasio negra que se había cargado al hombro desde que bajaron del coche hacía una media hora sacó unos binoculares especiales.

– No los quiero Tash. Anoche me dijiste que Alexa me necesitaba de vuelta en su vida... y espiarla de lejos mientras pasea por el campo con otros diez niños y sus correspondientes padres no me parece la forma más adecuada de regresar con ella – ¿Además en qué medida eso la iba a tranquilizar o proporcionar algún tipo de consuelo?

– A ella no, pero a ti sí – dijo sosteniéndole la mirada. Luego consultó su reloj y señaló una roca cercana – Disponemos de al menos una hora antes de que aparezcan — Siéntate Patterson.

¿Qué otra opción le quedaba?, pensó frustrada. Estaban en medio de ninguna parte, bueno concretamente en la maravillosa reserva natural de Biscayne², lejos de Nueva York y según Natasha Alexa no tardaría en aparecer acompañada por Allie y por un grupo de padres que tenían la sana costumbre de llevar a sus hijos lejos de la ajetreada ciudad los sábados por la mañana, ciertamente no era eso lo que había esperado, pero el hecho de ver a su hija aunque solo fuera de lejos y por unos segundos se imponía a todo lo demás; sin embargo, no podía evitar sentirse algo estafada y sentada en aquella roca cerrándose el impermeable exclamó:

– ¿Tranquilizarme a mí de qué? ¿Y por qué no podíamos ir a ver directamente a Allie? Tú eras la agente encargada de este caso Tash... ¿Por qué no podías haber contactado con ella y decirle que ya no pensabas que yo era culpable? – No respondió de inmediato... en lugar de ello al ver que estaba temblando de frío se quitó su suéter y se lo lanzó quedándose solamente con su camisa, cosa que Patterson lo agarró al vuelo.

– Deja de jugar a Sir Galahad¹ conmigo, Zapata – le espetó – Si no llevo ropa apropiada, es culpa mía, no tuya... No me voy a poner tu ropa —

Estaba a punto de devolverle el suéter cuando vio que una fugaz emoción se dibujaba en los rasgos de la pequeña morena. Se detuvo desconcertada ¿Habría sido pudor, vergüenza, incomodidad lo que había visto asomarse en sus ojos por un instante? Habría sido ella responsable de que Natasha Zapata, la reina de le inexpresividad se hubiera sentido incómoda?

De repente, fue ella la que sintió vergüenza... de su grosera respuesta, había estado tan alejada  durante tanto tiempo del mundo normal que ni siquiera sabía corresponder un simple gesto de amabilidad y ruborizada se puso el suéter.

– Lo siento – murmuró – Me temo que en prisión he perdido mis buenos modales —

– Oh, yo tampoco he muy educada, así que no necesitas preocuparte por eso... – dijo con una media sonrisa que por muy leve que fuera cambió por completo su expresión.

Patterson pensó que evidentemente se había desacostumbrado a muchas cosas y quizá por eso sentía aquella repentina debilidad en las rodillas y se le aceleraba el corazón como un caballo desbocado... al admirar su torso, perfectamente delineado bajo la ajustada camiseta que llevaba, un efecto que quedaba multiplicado por la mirada de aquellos ojos achocolatados, de largas pestañas negras muy femeninas que contrastaban tan maravillosamente con sus rasgos duros.

AMBIVALENCIA - Patata - Zapatterson - Blindspot - AU [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora