Nuevo mundo

162 8 5
                                    

El sol salía y un nuevo día comenzaba..... pero.... ¿donde estabas? Pues estabas sentado bajo un árbol durmiendo, sujetando con tu mano derecha, tu guadaña, hasta que los rayos del sol te alcanzaron y te dieron en la cara.Molesto, arrugaste la cara porque el sol te empezaba a quemar y te viste obligado a despertar.

Al abrir los ojos despacio, notaste un cosquilleo en la rodilla.Miraste abajo para revisar y viste a una especie de ciempiés del tamaño aproximado de un perro y dientes afilados como las de un cuchillo, tratando de devorar tu pierna.

( POV - T/n )

-¡AAHHHHHHHH!-

grite con todas mis fuerzas y con una rápida reacción, logré cortar en dos al maldito bicho. Y tras un corte limpio, cayó al suelo, lejos y muerto, mientras me movía arrastrándome hacia atrás nervioso, chocando con el árbol.

Q-que.... ¿!Q-QUE DEMONIOS ERA ESA COSA?!.

Tras ese susto, poco a poco empecé a calmarme, logrando recuperar el aliento.

—¿Que demonios era ese bicho? 

Aún con la duda, quería levantarme y comprobarlo con mis propios ojos, pero antes de intentarlo, pude notar como un masa viscosa de color verde, se encontraba justo encima de donde me había mordido el bicho.

Um... que extraño..... es viscoso.... Pero al tacto no es desagradable

Pero sin darme cuenta, la masa verde, empezó a evaporarse justo enfrente de mis ojos, hasta que, después de varios segundo, dejo de existir.

Uh? Que raro? Ha desaparecido solo porque sí....... Bueno eso no importa ahora

Sin tomar mucha importancia, pude levantarme apoyándome sobre la guadaña, pero, sin ser consciente, podía mover sin dificultad mi pierna izquierda.

Pero que? Estoy seguro que el corte que me hizo la mantis no se iba a curar de la noche a la mañana.

Con dudas, me quite el trozo que cubría mi herida, pudiendo notar que se me había curado al instante.

—Wow.... Je, mi factor curativo sí que es rápido

A modo de broma y sin parecer un loco, hablé conmigo mismo para intentar no sentirme en este ambiente tan silencioso.

—Ahg,.., necesito encontrarlas o me volveré loco.

 Ya serio, y con eso en mente, estaba decidido a continuar con mi búsqueda, recogí mi mochila del suelo y con mi guadaña en la mano. Comencé nuevamente la exploración.

Tras estar caminando por varias horas, sin rumbo alguno, logré atravesar el bosque entero. Aunque eso no evitó a que me enfrentara a varios bichos que me querían comer y que..... lamentablemente yo fui el que acabó comiéndoselos.

Ahg.... Que asco.... ..... Mi estomago...... ¿Acaso esos bichos no podían tener un mejor sabor?

Pensaba enfadado y con las manos apoyando en mi estómago, hasta que sin darme cuenta, llegue a una zona espaciosa del bosque, donde en todo el centro, se podía ver un lago de unos 4 o 5 metros de largo y de ancho.

Agua!!

Es lo único que pensé tras lanzarme corriendo al lago, me agaché de rodillas, dejé el arma a un lado, y con mis manos, hice un bol y me lleve el agua a la boca. Tras saciar mi sed y poder quitarme el mal sabor de boca, aproveché para limpiarme la cara.

Ahora mismo me gustaría darme un baño..... pero la posibilidad de que venga un monstruo y me pille con la guardia baja.... Me hecha para atrás la idea....

Por Nosotros [Amphibia x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora