¿Anne o bestia?

223 9 2
                                    

Te encontrabas tirado en el suelo, el fuerte rayo del sol te pegaba en la cara, inconsciente con un fuerte pitido en los oídos.Ese fuerte pitido te hizo levantar y

Abrir los ojos

Levantaste la cabeza despacio y miraste a tu alrededor, dándote cuenta que te encontrabas en una especie de bosque, levantas tu brazo a la cabeza rascándote.

Estabas confundido y te acuerdas que hace unos momentos ,te encontrabas en un parque con tus amigas, minutos después,Anne abrió una caja que Sasha y Marcy le habían obligado robar.Esa caja deslumbró una luz y despertaste aquí.

Te levantas y caminas hacia delante mirando el paisaje en que te encontrabas, levantaste la cabeza y viste como dos libélulas gigantes volaban, seguiste hacia delante hasta que casi te caes por un alcantilado,el fuerte viento empuja tu pelo mientras ves un paisaje que nunca habías visto.

-¿Que es esto?-te preguntas confundido.

¿Donde estoy?

Retrocedes confundido, aclarándote y sabiendo que no estabas en la tierra.Te das una bofetada pesando que es un sueño, te dolió pero no lo sentiste mayoritariamente por la impresión-¡¿Que es esto!?

Tu grito sonó por todo el valle dando la impresión de que estaban matando a alguien.Te quedaste parado, pensando y te acordaste que tenías el objeto más preciado en tu mochila,que morirías si no lo tuvieras.Volviste corriendo donde estaba antes, y viste tu mochila a lo lejos.Te acercas y viste que estaba tirada y manchada de barro, no te importo y la recogiste.

Abriste tu mochila y lo empiezas a buscar desesperadamente.

-Vamos,vamos, por favor, que esté aquí...-decías mientras movías tus manos desesperadamente entre las cosas dentro de tu mochila, hasta que finalmente encontraste tu teléfono.Soltaste un suspiro, aliviado.-Menos mal, está aquí.

Tu teléfono era de color gris, con un llavero de un perro.Encendiste tu teléfono y viste como no tenías señal confirmando tus sospechas.Derrotado, sueltas un suspiro y guardas tu teléfono en tu mochila y la cierras.

Viste que tu sudadera roja,estaba manchada de barro y arañada la parte de abajo de las mangas, tú camisetas negra estaba limpia sorpresivamente ,tú pantalón gris estaba más sucio que tu sudadera teniendo la mayoría del barro en los calcetines y al final tus zapatos negro blanco, estaban hundidos en lodo.

Levantas tu mochila y te la colocas, giras la cabeza y ves al frente una roca que te podría servir para limpiarte el barro.Pero antes de moverte sientes que el ambiente se ha vuelto pesado, rodeando tu zona, rápidamente miraste a tu alrededor hasta encontrar una roca suficientemente grande como para cubrirte.

Te escondiste debajo de la roca mientras buscabas dentro de tu mochila, tu guadaña.La sacas y te colocas en la mano, acto seguido te levantas de la roca y decides enfrentarte a esa cosa.

Miraste hacia arriba y observaste como una mantis religiosa, color rojo medía más de 8 metros, sus garras eran tan afiladas que podían cortar los árboles como si fueran mantequilla.

Acto seguido la mantis te ruge para intimidarte, pero no surte efecto, justo para después, ponerte serio y sacar una sonrisa confiada.Para segundos después lanzarte sobre la mantis en un cara a cara.
___________________________________________

Cambiamos de escena y la noche llego con su luna creciente iluminando un pequeño pueblo en una hermosa noche y tranquila en el restaurante de Stumpy's.De ahí sale una rana azul con un sombrero.

—¡Buenas noches, rana! Nos vemos mañana—después de decir eso Wally se tropieza con un barril—¡Auch!—

Haciendo que las ranas de al lado se empezaran a reír

Por Nosotros [Amphibia x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora