BIO (Actualizada)

352 13 0
                                    

La BIO será las características y los datos para entender al personaje (osea tú)

[T/N]:tu nombre
Apellido:Morgan

Edad:13 años

Estatura:172 cm

Arma:

Arma:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Siendo el más alto del grupo)

Color de ojos: marrones

Color de pelo: negro

Están son las características del personaje,el físico será como vosotros queráis.

Personalidad: Un chico que intenta ayudar a los demás, amable con quienes lo merecen, un poco amargado y serio la mitad del tiempo, pero sabes como divertirte, inteligente pero su vaguedad le limita, y un poco competitivo.

Gustos: los animales,leer, videojuegos, la química y la historia en el instituto, dormir, la comida es una de las cosas que más amas en la vida y mas si es hecho con cariño(imaginar que es vuestro plato favorito), y búrlate de la estatura de las chicas.

No le gusta: Mates, bullying, que le despierten mientras duerma, que se burlen de él o un ser querido, el pop y la sangre.

Habilidades:

-Buena velocidad y resistencia, siendo unos de los más rápidos del instituto

-fuerza física ganada, haciendo ejercicio en tus tiempos libres.

-Experiencia en lucha

-Inteligencia media ( cuando eres vago) superior (serio), llegando a competir contra Marcy

-Habilidades con armas de cuerpo a cuerpo

Relacion con las tres amigas de tn

Sasha Waybright

Sasha Waybright, una vieja amiga de la infancia, que la conociste por Anne, vuestra relación es un poco complicada, ya que os habláis con la intención de molestar al otro y agregando que Sasha tiene esa actitud arrogante, hace que siempre acabéis ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha Waybright, una vieja amiga de la infancia, que la conociste por Anne, vuestra relación es un poco complicada, ya que os habláis con la intención de molestar al otro y agregando que Sasha tiene esa actitud arrogante, hace que siempre acabéis en una discusión, pero nunca llegando al extremo. Porque al final, aunque ninguno lo demuestre, os aprecias mucho en secreto. Vuestros gustos coinciden mucho, como unos "buenos amigos", detestáis el pop y siempre os echáis para atrás cuando lo escucháis , tocar la guitarra es algo que os apasiona y quedáis para salir por la noche a pasear y charlar un rato, incluso pensaste en hacer una banda con ella y unos amigos, pero al final no llego a nada.

Al final, Sasha es una persona que para ti significa mucho, porque sin darte cuenta, te empezó a gustar, la mayoría del tiempo que la pasabas con ella y los momentos que compartist, hizo que algo despertara dentro de ti, pero tras algunas discusiones y peleas que tuviste con ella, y sus acciones con los demás, hizo que matara ese sentimiento, dejando al olvido ese sentimiento.... Sin contar su actitud y acciones, la aguantas, ya que es tu amiga.

Marcy Wu

Marcy y [T/N]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marcy y [T/N]...... casi hermanos ( por los gustos) y cerebritos del grupo.

Que decir de Marcy Wu, una chica despistada y adicta a los videojuegos, pero centra toda su atención cuando están T/n o las dos chicas. Ambos os gusta leer mangas, novelas, quedar juntos en la casa del otro para ver series de ficción, fantasía o jugar videojuegos, despertando más vuestro lado competitivo cuando es un juego de 1vs1. Al final, pasar tiempo con Marcy en una de las cosas que te divierten y que más aprecias, ya que la ves como una pequeña hermana despistada. Y te encanta ver como se pone competitiva contigo.

Cuando llegabas al instituto con Anne, en el patio y por los pasillos, normalmente pasabas la mayor parte del tiempo con Marcy dentro del insti, ya que ibais a la misma clase. Cada día que pasaba, la gente empezó a notaros muy juntitos, por estas cosas, dentro del instituto, empezaron unos rumores interesantes sobre vuestra relación....

Anne Boonchuy

Anne Boonchuy, tú mejor amiga desde que tienes memoria, básicamente os conocéis de toda la vida, desde que erais unos bebés básicamente porque vuestras madres eran muy amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne Boonchuy, tú mejor amiga desde que tienes memoria, básicamente os conocéis de toda la vida, desde que erais unos bebés básicamente porque vuestras madres eran muy amigas. Siendo una de las personas que más aprecias en este mundo y un pilar fundamental en tu vida.

Anne Boonchuy, una joven chica de carácter fuerte, juguetona y muy cabezona, pero que se preocupa por la gente que le rodea. Vuestros gustos no coinciden mucho, pero eso nunca os impidió ser mejores amigos.Se podría resumir como si un perro y un gato fueran amigos. Ya que Anne es alegre, vaga, divertida, y prefiere escaquearse de sus responsabilidades, en cambio tú también eres vago, pero eres más amargado que ella, ademas que prefieres atender tus responsabilidades lo antes posible.Pero una cosa que os gusta ambos y es el pilar de vuestra amistad, es el tiempo que pasáis junto al otro. Esos momentos en los cuales tú, no cambiarías por nada en el mundo.

Situación.

T/n, es un chico de 13 años, que vive con su tía Nadia, siendo vecinos de los Boonchuy. En esta vida, siempre sentiste que fuiste tú y Nadia contra el mundo, ya que tu madre María, falleció cuando tú tenías 5 años por "cáncer terminal".No recuerdas mucho sobre ella, pero Nadia siempre te contaba que tú madre, era una mujer fuerte y amable, que nunca se daba por vencido, y esperaba que tú también fueras como ella. Tras la muerte de María, las cosas no hicieron más que empeorar, vuestra situación económica era muy baja, el salario de Nadia no era suficiente para pagar las facturas, cayendo en un estrés y depresión que nunca mostró ante ti, Nadia se sentía culpable, creía que no era capaz mantenerte y darte una infancia feliz. Al ir creciendo y agarrando conciencia, empezaste a notar lo que sufría Nadia, por lo que decidiste apuntar a un trabajo que te recomendó un amigo, para empezar a traer dinero a la casa.

Nunca conociste a tu padre, y nunca hablaban de él, así que supusiste que os había abandonado a vuestra suerte, pero ahora te estabas centrando en ayudar a Nadia, utilizando el lema que te había enseñado. "Se fuerte T/n, tienes que proteger a los que amas", por eso, pondrías tú vida en juego para salvar a tus amigas o a cualquier ser querido. Nadia te preparo para futuros problemas y te enseño a nunca rendirte.Por eso, cada vez que tocabas fondo, siempre harías lo posible para levantarte de nuevo .

Por Nosotros [Amphibia x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora