Plato Fuerte

70 1 0
                                    







.......










¿Que?





...



...



¿Donde estoy?








Hace unos momentos, cuando abrí los ojos. Había aparecido parado en un sitio totalmente blanco puro.

¿Eh?

.....

.....

.....

Okay, recapitulemos, hace unos segundos estaba con Sprig, le dije "Buenas noches" y me fui a dormir.....

...

Vale, debo de estar en una especie de sueño.... O algo por el estilo....

Este lugar era raro, no solo porque nunca lo había visto, sí no por la extraña sensación que me comenzaba a emitir este lugar, me daba vibras de un extraño sentimiento que no podía describir. Me sentía raro, como si me faltara algo. Pero no sabría decir muy bien el que...... era como.... sentir..... un vacío inexistente.

Gire mis cabeza a ambos lados, observando al entorno que me rodeaba, y lo que encontré, fue el mismo color blanco que parecía extenderse hasta el horizonte con una niebla algo densa.

— ¿Hola?

—¿Hay alguien aquí?

....

....

No..... definitivamente estoy solo.....

O eso pensaba amargado mientras me sentaba en el suelo también blanco. Hasta que eventualmente, me di cuenta que al frente mia. Había un ser larguirucho que había aparecido delante mía.. Aquel individuo que tenía una especie de barba, me estaba mirando fijamente, con una gran sonrisa marcada en su rostro.

Pero... al fijarme mejor, noté que en su cara había algo raro, le faltaba algo... eran sus ¿ojos?...... No.... No era eso, es que llevaba un casco de color plateado en la frente, con una parte alargada parecida a un pico de un ave.... parecida a los doctores de la peste negra.

Holiiii. Encantado de conocerte por fin. T/n Morgan

Y parece que también se fijó en mí, porque aquel ser, me saludo con la misma expresión. Pero lo que más me llamo la atención fue su voz, parecía que estaba distorsionada y no podía identificar si era masculina o femenina.

...

...

Okay.... Que hago ahora..... Le respondo.... ¿o fingó demencia?........

...

Fingó demencia

...

...

...

— ¿Vas a ignorarme fingiendo demencia así porque si? Eres muy maleducado, chaval... mira que no devolver un saludo.....

A-ah, ¿q-que? ¿Me ha oído? Pero no hable en voz alta.... ¿Acaso es capaz de leer los pensamientos?

— Sip soy capaz, por eso he sabido que eres un maleducado por no saludarme de vuelta....

El individuo me estaba juzgando

A-ah, bueno.... Pues..Un placer.... En conocerte.... Supongo.....

Por Nosotros [Amphibia x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora