Un Bastón Especial

200 10 6
                                    

Horas después.....



















DESPIERTA















¿Que?















DESPIERTA



















¿Quién dice eso?















DESPIERTA





















¿Quien está ahí?

















DESPIERTA....... T/N






















( POV - T/N )

Abrí los ojos de golpe.

Mi respiración estaba agitada y un sudor frío me recorría el cuerpo mientras mi vista estaba borrosa

¿Que?........    ¿Donde estoy?

Después de varios segundos, mi vista se centró y mi respiración se calmó; dejándome ver un techo verde con mugre, típica a un pantano

Estoy acostado.........     Tengo frío

Al parecer estaba acostado encima de un saco de dormir, tenia una manta gris protegiéndome del frío, pero no lo hacía muy bien la verdad.

Intenté levantarme rápidamente, apoyando mis brazos al suelo como soporte, pero al hacerlo, un dolor horrible salió de mi pecho, haciéndome caer al suelo y que mi respiración se vuelva a agitar.

¡Ugh! M-me cuesta respirar...... siento como si mi pecho fuera a explotar.....

Tras estar agonizando varios minutos, logré calmarme

Okay..... Ahora con cuidado T/n

Me levante cuidadosamente, utilizando nuevamente mis brazos como soporte.

Tras un esfuerzo intenso e innecesario, logre levantar la parte superior de mi cuerpo; que al hacerlo, la manta que me cubría se derramó por el suelo.

¿Y esto?...... ¿Son vendas?

Toque algo blanco que parecían ser vendas que cubrían la parte central de mi pecho y mis manos , al hacerlo, reconocí y afirmé, que se trataban de unas vendas

Pero eso no me importaba mucho, revisé el lugar en el que me encontraba ahora mismo, había salido del bosque y estaba en una especie de....

¿Sótano?

Lo deduje por el tamaño del cuarto y porque al fondo de la habitación, parecía haber dos salidas que daban lugar al exterior.

Seguí revisando y al girar mi cabeza hacia atrás, noté que, en una esquina aparte, había una mochila que era diferente a la mía.

Su color era rosa y pude notar que llevaba varios accesorios puestos.

Esa mochila..... no es mía...... será ......

Pero antes de sacar conclusiones, un sonido fuerte proveniente del exterior, me saco de mis pensamientos.

¿Q-que? ¿Que fue eso?

Me puse en alerta tras volver a escuchar el mismo sonido, pero esta vez era más fuerte y se acercaba hacia donde yo estaba.

¿E-el pájaro? .... ¡¿ ACASO HA VUELTO?!

Por Nosotros [Amphibia x Male reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora