T/N: N-No lo haré!, no lo haré! -
UZU: Es nuestra única oportunidad T/N, debes hacerlo -
HOUKA: Odio admitirlo pero Uzu tiene razón -
IRA: Tu no te preocupés, no pasará nada raro -
Ahora mismo todos se encontraban caminando a una casa, y no cualquier casa.
Su nuevo plan para conseguir un contrato discográfico esta ejecutándose, y sólo necesitan una cosa, convencer otra vez a Ragyo de que sea su Mánager. Con la condición de que les de un contrato con su discografía.
Para lograr eso a Uzu se le ocurrió una idea, llevar a T/N en la casa de Ragyo y que pasen "un poco de tiempo juntos".
Todos son conscientes de el interés que tiene la mujer por su vocalista, cosa que aprovecharán al máximo para arreglar las estupideses que hiso su bajista.
T/N: P-Pero que se supone que haga?, y como saben donde vive? -
UZU: Ella me dio la dirección, y no te preocupes, tu sólo siguele la corriente -
HOUKA: Estará todo bien, si ves que se pone raro el asunto tu sólo corre e intenta escapar -
T/N: Y ustedes que harán? -
IRA: Te esperaremos en el estudio -
Con eso dicho los 3 empujaron levemente a T/N para que se acerque a la casa de Ragyo, poniendo nervioso a T/N.
IRA: Ya llegamos a nuestro destino, llegó la hora T/N -
UZU: Ten, dale esto y veras que la convenceras al instante - Dijo el, mientras le entregaba un ramo de flores y una caja de chocolates -
HOUKA: Muy bien T/N, buena suerte -
Dicho eso la tercia se fue, dejando sólo a T/N, parado frente a la puerta de su ex mánager.
Con mucho nerviosismo apretó el timbre, siendo recibido a los minutos por una mujer alta, de figura voluptuosa y cabellos blancos. Vestida con un pantalón negro y una camisa blanca.
La mujer se sorprendió y se sonrojo fuertemente al ver al muchacho. Después de todo hace meses que no se veían las caras.
T/N, con la cabeza gacha, le entregó las flores a la mujer. Que aceptó encantada el regalo, con una gran sonrisa.
T/N: H-Hola Ragyo, eso es para ti -
RAGYO: T/N, gracias por las flores, son muy bonitas, pero que te trae por aquí? -
T/N: Sólo vengo de visita, p-Puedo pasar -
RAGYO: Por su puesto amor -
Ella dejó pasar al muchacho, diciéndole que se siente en el sofa.
El no podía ocultar su vergüenza, se sentía raro. Como si no encajara en el lugar, debido a la casa y apariencia de Ragyo, radiaba elegancia por todas partes. Y por su lado el esta vestido con unos jeans y una playera que decía "destroy".
RAGYO: Que quieres para comer? -
T/N: E-Estoy bien, no se preocupe - Declaró el, con la cabeza gacha y un fuerte sonrojo.
RAGYO: Te dejaré esta bandeja con dulces igualmente -
Ragyo se agachó, dando una gran vista de su gran trasero. Sonrojando aun más al chico.
T/N: (No otra vez, lo esta haciendo otra vez) -
RAGYO: Y bien?, me dirás el motivo de tu visita? -
ESTÁS LEYENDO
Ryuko is a punk rocker (Lector masculino x Kill La Kill)
FanfictionRyuko es una adolescente despreocupada, amante de la música de los 60 y 70. Pero un día su vida cambia cuando junto con Nonon, Mako y Satsuki forman una banda. Siendo la cantante principal. Dando inicio a un nuevo género musical, el "Punk Rock" Per...