Capítulo final

286 14 7
                                    

The sex pistols fue una banda que cambió el punk durante su corta carrera. Sacando tan sólo 1 disco y 4 sencillos, oficialmente hablando.

Después de su separación Ragyo hizo de las suyas, grabando un documental falso sobre la historia de los pistols. Que seria rebelado este año, 1980. El cual culmina con imágenes de periódicos, con la noticia de la muerte de Uzu.

En ese proyecto colaboraron los 3 Ex sex pistols. Uzu, Houka y Ira. Creando nuevas canciones para dicha película, con la ausencia de T/N. Razón por la cual no hay un vocalista fijo en la banda sonora de la película.

A T/N dejo de importarle los asuntos de la banda hace mucho tiempo. El tan sólo se concentró en pasar tiempo con la guitarrista y vocalista de Kill La Kill. Los Sex pistols quedaron en el pasado para el ex cantante.

Pero todo no terminó Ahí. Si bien los Sex Pistols dejaron de importarle hace mucho tiempo, no podía negar que extrañaba a sus amigos. Jamás pudo odiarlos, no tuvieron la culpa de nada, fue Ragyo la cual hecho a perder todo.

Todo dio un giro de 180 grados cuando Uzu murió, dejando muy triste a T/N. Quien lo consideraba como uno de sus primeros grandes amigos.

T/N no fue el único en sufrir, y lamentar la temprana muerte de su bajista y letrista. Houka e Ira no estaban absueltos de ninguna excepción. También sufrieron su muerte.

Todos estos sucesos hicieron que Houka y Ira viajarán a Estados Unidos. En busca de un antiguo amigo.

HOUKA: Ya estamos aquí -

IRA: Ah pasado mucho, verdad? -

Ahí estaban ellos dos, bajando de un taxi. Houka e Ira, guitarrista y baterista de la mítica banda de punk de finales de los 70.

IRA: No puedo creer que estemos aquí -

HOUKA: Fue nuestra promesa, y la cumplimos -

Los ex compañeros de banda siguieron caminando por la cuidad de los Ángeles. En busca de un antiguo conocido.

Houka e Ira siguieron juntos después de la separación de la banda. Pasando a colaborar juntos e intentando formar otra banda, sin éxito hasta ahora.

El poco progreso con sus proyectos musicales se debe a una cosa. Su situación con T/N.

Desde el primer día que Uzu murió no dejaron de pensar en el. Sabían que el era el más débil, cuando de cosas sentimentales se habla. Es por eso que no dejaron de pensar en cómo se estaba sintiendo.

Todo eso los llevo ahora a la cuidad de las oportunidades, para arreglar de una vez sus asuntos pendientes. Y disculparse por todo lo sucedido en los Sex Pistols. Disculpa que se la debían hace mucho tiempo.

IRA: Sabes donde es que esta? -

HOUKA: Tengo mis contactos, vine con información suficiente para localizarlo -

IRA: Eso suena a algo ilegal -

HOUKA: Desde que estuvimos con los Sex Pistols hemos hecho esas cosas -

Los dos siguieron caminando. Parando en un pequeño vecindario, donde pusieron a ver a los alrededores. En busca de la casa de su ex cantante.

HOUKA: Debe ser alguno de estos hogares -

IRA: Creo que ya se cual puede ser -

HOUKA: Donde? -

IRA: Ahí - Dijo el, apuntando con el dedo.

A lo lejos pudieron ver a quien estaban buscando. T/N, parado en la puerta, despidiéndose de una chica alta, de cabellos largos. Con un fuerte sonrojo en su cara.

Ryuko is a punk rocker  (Lector masculino x Kill La Kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora