Prólogo

796 39 0
                                    

Durante años el Rock fue evolucionando, inventándose muchas variantes del mismo gracias a numerosos artistas. 

Desde el blues al rock. Del Rock al hard Rock, del hard Rock al metal. Y numerosos géneros más deribados del rock. 

Pero mucho se está viendo en la época actual (década de los 70) una costumbre que se volvió muy común en el Rock, más específicamente en la guitarra. Solos de guitarra interminables. 

Artistas como clapton, hendrix, Mick taylor, van Halen han demostrado su gran talento. Pero, llega en el que es demasiado complejo. Y que si los ves llegas a una sola conclusión, "tendría que tocar mínimo 15 años para lograr eso". 

Hay gente que esta un poco cansada de esta profundidad. Y demostrará que con lo simple se puede llegar a algo bueno. 

Y ese es el caso de un grupo de jovencitas. 

???: Nos fue bien no? - 

???: Mako, nos tiraron con de todo - 

MAKO: P-Pero no fue tan malo Ryuko, al menos conocimos a Steven Tyler y Joe Perry - 

???: Poco importa eso cabeza de tazón, a quien mierda le importa Aerosmith - 

???: Deberías calmarte un poco Satsuki -

SATSUKI: No puedo, tan sólo mira lo que paso Nonon - 

NONON: Bueno bueno, ya se que fue un desastre - 

Esas 4 chicas vestidas con chaquetas de cuero, jeans, gafas de sol y unas playeras con personajes de cómics son una banda. Pero no cualquier banda. 

Son una banda de punk Rock. 

La chica de estatura de media, con el pelo corto, color negro y un peculiar mechón de color rojo es Ryuko Matoi. La cantante principal de la banda. 

La chica de pelo marrón claro, con un corte de taza al más estilo Beatle es Mako Mankanshoku. Bajista y corista de la banda. 

Su otra compañera, la chica de pelo largo, color negro, y con unas peculiares "cejas", es Satsuk Kiryuin. Guitarrista de la banda.  

Y por último esta su baterista,una chica de cabellos rosados. Nonon Jakuzure. 

Todas ellas forman la banda "The Kill La Kill". La primera banda Punk de Estados Unidos. 

Hoy tuvieron un día horrible. Se supone que serían teloneros en una gira de Aerosmith, pero cuando se subieron y empezaron a tocar fueron abucheados por todo el publico. Les tiraron de todo, desde botellas hasta piedras. 

Para su suerte salieron ilesas, pero quedaron decepcionadas con el resultado. No esperaban que el publico de Aerosmith les respondería de esa manera. 

Steven Tyler fue a disculparse con ellas y pedirle que no se vayan y se queden para la gira. Que lo sucedido hoy no volvería a pasar. Pero lo única respuesta que se llevó fue la de Satsuki, la cual le dijo "vete a la mierda", para luego irse del lugar. 

La vergüenza y profunda decepción se hizo presente en la banda, pero lo mejor sería olvidarlo. 

SATSUKI: No somos una banda telonera, eso ya lo aprendimos - 

NONON: Pero tal vez si - 

RYUKO: Tal vez nada, ya lo intentamos con el maldito de Johnny Thunders,Black Sabbath y ahora con Aerosmith y el resultado siempre es el mismo! - 

MAKO: Sólo tenemos mala suerte, pero tal vez algun día - 

SATSUKI: Basta de esas estupideces, ya está decidido, no vamos a telonear a nadie, tendremos que valernos por nosotras mismas y seguir haciendo lo que sabemos hacer, dar conciertos - 

Ryuko is a punk rocker  (Lector masculino x Kill La Kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora