Capítulo 12 Sentimientos confusos

184 19 0
                                    

RAGYO: Muy bien, las hice venir para algo, ahora demuestrenme de que son capaces -

RYUKO: Aquí es donde grabaremos? -

RAGYO: Lo será si me convencen, ahora tomen sus puestos y hagan lo suyo -

Ahí estaba la banda de 4 chicas, con sus clásicas chaquetas de cuero y jeans azules. En el estudio de grabación, dueño de la ex mánager Ragyo Kiryuin.

SATSUKI: Te demostraremos lo que sabemos hacer -

NONON: No has escuchado nuestros trabajos señora Ragyo? -

RAGYO: Sólo se que Satsuki toca la guitarra, y sus nombres, pero nunca escuche una canción suya, así que apresurence y hagan lo suyo, no tengo todo el dia - Dijo ella, enojada por tantas preguntas.

Decidieron hacerle caso a la señora y empezar a tocar de una buena vez por todas. Agarrando cada uno su respectivo instrumento, micrófono en el caso de Ryuko.

Mako contó hasta 4, como siempre hace en todos los conciertos a la hora de cambiar de canción.

La guitarra comenzó a sonar, la batería y el bajo también. Para dar paso a la potente voz de Ryuko.

Tocaron unas 5 canciones frente a ella. Entre los cuales se encontraban 2 clásicos 3 canciones de su ultimo disco. Cerrando la sesión con "I Wanna Be Sadated".

Ragyo les dio un pequeño y poco alentador aplauso, ganándose una mirada para nada amigable de la vocalista.

RAGYO: No esta mal, son una banda punk verdad? -

RYUKO: Si, que?, acaso no estas acostumbrada a trabajar con bandas de punk rock? -

RAGYO: Si lo estoy querida, tengo experiencia, y recuerda que estas hablando, señorita -

RYUKO: (Si tan sólo supieras que se tu secreto, perra) -

Ragyo se acercó a las chicas, quienes la veían con un poco de miedo.

RAGYO: Ok, aceptó, yo me encargaré de producir su nuevo material, espero que tengan algo escrito -

SATSUKI: Lo tenemos, tan sólo nos hace falta grabarlo -

RAGYO: Muy bien, su presentación no duro mucho, así que podemos empezar a grabar -

RYUKO: Espero que salga algo bueno -

RAGYO: Créeme cuando te digo, que este será su mejor trabajo - Dijo ella, con una sonrisa burlona.

Claramente el ambiente no era el mejor, ya mucho tenian con Ryuko y Satsuki. Ahora tendrían que lidiar con una mujer que no los trataba del todo bien.

Y eso se demostró en las siguientes horas de trabajo.

Las chicas empezaron a grabar algunos materiales que tenían compuestos. Siendo estas las canciones "Chinase Rock" y "I Want You Around". Y bueno, digamos que no fue muy linda la experiencia.

Ragyo comenzó con sus exigencias, diciendo que repitiera algunos riff, acordes o líneas. Que no salían bien, que repitiera la escena. Cosa que comenzó a tocar un poco a las chicas.

Después comenzó a quejarse de la voz de Mako, que no quedaba bien como corista. Dando inicio a una pelea verbal con la vocalista.

Todo se solucionó una vez mas con Nonon a la cabeza. Convenciendo Convenciendo la madre de su guitarrista de que ella estaba bien, que no había que darle mucha importancia a eso.

Pero para su suerte el día terminó, dejándolas libres por ahora.

RAGYO: Asegurense de volver mañana - Dijo ella, para luego cerrar la puerta de la salida, dejando a las 4 a solas.

Ryuko is a punk rocker  (Lector masculino x Kill La Kill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora