La década de los 70 en el reino unido esta siendo un verdadero infierno para toda la población. No hay trabajo, dinero y los disturbios se hacen cada vez más comunes.
No hay lugar en el que no haya un ambiente melancólico. Todas las calles sombrías, con cosas rotas. Sólo los ricos pueden sobrevivir en estas condiciones, esos ricos que el país tanto odio en este momento.
Año 1974 (Año en donde se formó Kill La Kill), todo esta destrozado, pero aun hay gente queriendo hacer algo con sus vidas, y ese es el caso de unos chicos de secundaria.
PROFESORA: Sigues sin tener solución muchacho, siempre es lo mismo contigo vicious -
Un chico, de cabellos verdes y ojos del mismo color. Estatura alta, vestido con una chaqueta de cuero sin playera, con unos jeans rotos y unos zapatos deportivos bastante gastados, se encuentra sentado frente a su profesor. El cual lo esta regañando.
???: No me llamó así, soy Uzu - Dijo el, con una sonrisa burlona.
PROFESORA: Poco me importa señorito, ese no es el uniforme escolar, ve ahora mismo a detención -
UZU: Están los mismos de siempre verdad? -
PROFESORA: Ve y averigualo tu mismo Vicious -
UZU: Eso haré (Perra de mierda) -
Ese chico rebelde es Uzu Sanageyama, más conocido por su apodo, Uzu Vicious. Apodo puesto por la gente de su alrededor, debido a sus actitudes violentas y rebeldes.
El peli verde lo mandaron a direccion otra vez. Algo que le vive pasando muy seguido, poco le importa, la escuela no es lo suyo, sólo esta ahí por una razón.
UZU: Puedo pasar? - Pregunto el, al llegar a la sala de castigos.
PROFESORA: Pasa Uzu -
El peli verde entró, encontrándose con otros 2 chicos. Que estaban en su misma situación, castigados.
UZU: Que bien se siente estar en casa - Dijo el, mientras se sentaba en uno de los asientos.
PROFESORA: Pues espero que toda esta tarea te haga sentir como en casa -
Su profesora, ni lenta ni perezosa, le entregó una cantidad inimaginable de hojas, con problemas matemáticos, de historia, literatura y demás.
PROFESORA: Cuando vuelva quiero que todos ustedes terminen esta tarea, o si no no tendrán recreo por un mes -
Los chicos no respondieron. Sólo esperaron a que se fuera.
UZU: ya se fue chicos, hora de pasarla bien -
Uzu se acercó a los 2 chicos que estaban en el salón. Los cuales son sus amigos.
El más grande, de cabello rubio, estatura alta y robusta es Ira Gamagori. Al cual lo pusieron en detención por robarle comida al profesor.
El otro, de estatura media, cabellos azules. Es Houka Inumuta, el cual esta en direccion por ayudar a Ira a robar comida.
IRA: Pasarla bien dices?, tan sólo mira esto, no podremos salir de aqui impunes -
HOUKA: Ira tiene razón, ahora si que la liamos -
Estos tres son conocidos en toda la escuela y barrio. Muy conocidos por sus altercados con la Policía, profesores, peleas, y principalmente, por su actitud de rebelde sin causa. Son todos un completo caos, aunque les falta un miembro. Uno muy importante.
UZU: No se preocupen chicos, por esa puerta vendrá nuestra salvación -
HOUKA: Nuestra salvación?, a que te refieres? -
ESTÁS LEYENDO
Ryuko is a punk rocker (Lector masculino x Kill La Kill)
FanfictionRyuko es una adolescente despreocupada, amante de la música de los 60 y 70. Pero un día su vida cambia cuando junto con Nonon, Mako y Satsuki forman una banda. Siendo la cantante principal. Dando inicio a un nuevo género musical, el "Punk Rock" Per...