-Ese es el plan Eraser- hablo por un micrófono aquel hombre peliverde.
No espero ninguna respuesta y acechó a aquel ladrón y ahora acosador desde el techo de un edificio. Se quitó el bozal que cubría la mitad de su rostro y comenzó a silbar un poco.
Su "víctima" se quedó paralizada mientras Eraser seguía la segunda fase.
Quitar las pertenencias ajenas del desconocido, alejarlo de las muchachas y finalmente, sujetarlo con su arma de captura.
-Ya puedes quitarlo, Ethereum- el otro héroe parpadeo y se colocó el bozal de nuevo.
De nuevo, una noche más con papeleo.
Izuku Midoriya mejor conocido como "Ethereum" es uno de los mejores héroes clandestinos que existía.
Su quirk Manipulación era excelente para trabajos de incógnito. Consistía en manipular los sentidos del contrario, funcionaba con tener el objetivo en la vista y silbar.
Junto a Eraser Head a combatido a más de 100 criminales menores y más de 50 de mayor peligrosidad.
Sin embargo, al igual que Aizawa, Izuku se convirtió en profesor de la prestigiosa escuela para héroes. La UA.
No había mucho que decir de su clase, todos saben que tiene técnicas poco convencionales para enseñarle a sus alumnos. Aunque estos no fueran muchos.
La clase "Análisis de funcionamiento en combate" no llamaba mucho la atención a los jóvenes que se registraban en la academia.
Muchos preferían Heroísmo, Curso de apoyo y Estudios Generales. Solo 10 alumnos como máximo encontraron interesante el título de la clase.
Izuku Midoriya, mejor conocido como Ethereum estaba cansado.
-Animate hombre, estoy seguro que tendrás alumnos que si elijan tu clase- comento Present Mic. Otro héroe profesional y profesor del mejor instituto.
-Parece que mis alumnos expulsados prefieren tu curso- sin mostrar otra emoción que no sea el cansancio, Aizawa hablo.
El ojiesmeralda miro a su pareja mientras suspiraba pesadamente y tomaba un gran trago de café.
Y es que ese era otro problema para el profesor peliverde. Que los alumnos expulsados de las otras clases y/o rezagados eran los que obligatoriamente tenían que pasar a su curso.
Nezu, el director de la academia; era quien les ponía ese ultimátum a los jóvenes, dándoles como última oportunidad el continuar estudiando en la escuela donde salían los mejores héroes de Japón.
Por eso los rumores y chismes sobre el se esparcieron cómo pólvora dentro y fuera del instituto.
-Ya debo irme- se alejó del par "oruga y ruidoso" para ir a su aula.
Al entrar noto solo a los 15 estudiantes que tenía.
-Bienvenidos- habló mientras se acercaba a su escritorio.
Nadie contestó, solo estaban ahi de mala gana. Ni siquiera querían estudiar, solo presumir sus dones en combate como estarían haciendo en el curso de heroísmo.
Izuku Midoriya mejor conocido como el héroe Ethereum comenzó su clase.
Su clase "Análisis de funcionamiento en combate" con solo quince alumnos rezagados de otros cursos.
Y, según los rumores esparcidos, "La clase para perdedores"
ESTÁS LEYENDO
La clase para perdedores
FanfictionIzuku Midoriya mejor conocido como "Ethereum" es uno de los mejores héroes clandestinos que existía. Sin embargo, al igual que Aizawa, Izuku se convirtió en profesor de la prestigiosa escuela para héroes. La UA. Y, según los rumores, dirige "La clas...