•6•

437 63 8
                                    

El festival deportivo dio inicio. Todos los espectadores querían conocer a todos los futuros héroes que tendrían en el futuro.

Shoto se sentía demasiado nervioso, no para demostrarle a su padre lo superior que era el hielo ante su fuego. Si no, para demostrarle a su sensei que podía usar sus dos poderes, por qué eran suyos y de nadie más.

Ochako también sentía nervios. Al menos quería llamar la atención de un héroe que pudiera ayudarle aún más que su sensei.
Tenía que demostrarle a sus padres que su esfuerzo no era en vano y que cuando sea una héroe profesional, pagaría todas las deudas acumuladas de sus padres.

La heroína +18, Midnight, subió a una plataforma. Todo el público la ovacionó, el estadío fue inundado de aplausos y gritos de los fanáticos de la heroína.

–Bienvenidos a él festival deportivo de la UA– hablo a través del micrófono que tenía la plataforma y de nuevo, la multitud gritó de emoción –Este año, tenemos grandes sorpresas. ¡Que entren los grupos!– 

Present Mic narró la entrada de todos los grupos de primer año.
Por petición de Ethereum, omitió la parte del ataque de los villanos de la 1-A, para que los demás grupos no se sintieran menospreciados.

Una vez terminada la presentación, todo volvió a estar en calma.

–Muy bien. Ahora que estamos todos, les dejaré a él que hasta ahora, es el mejor alumno.–

Katsuki Bakugo estaba con el ego por las nubes, avanzo a las escaleras de la plataforma pero alguien lo detuvo.

–¡Monoma Neito!– anuncio la heroína y aquel estudiante avanzó. –Neito, es el mejor alumno. Y como tal, debe abrir el evento con un discurso de inauguración– el joven no tenía nada preparado, creyó que sería aquel rubio explosivo el que abriría el torneo.

–Bienvenidos a todos– el rubio comenzó mientras se tragaba todo su nerviosismo –Como ya notaron, estoy dentro de los grupos de héroes. Pero eso no me permite confiar en que ganaré– observo a todos los alumnos que competirían –No se guarden su potencial y den todo de si. Que está competencia sea justa– termino de hablar mientras sus amigos y compañeros del curso de análisis lo felicitaban por sus palabras.

Los demás solo aplaudían, esperaban ser rebajados como extras por ese aspirante a héroe pero el pequeño discurso los sorprendió.

En la cabina de narración, Aizawa miro a su pareja. Era un hecho que Izuku ya les había enseñado lo de no subestimar a un individuo, pues nunca se sabía que tan fuerte sería.

–¡Comenzaremos con la carrera de obstáculos!– la profesional hizo chocar su látigo para obtener la atención del alumnado. La mujer comenzó a explicar en que consistía la carrera.

–En sus marcas...– todos se acomodaron en una línea marcada para salir –¡FUERA!–

"Bienvenidos a todos y le agradecemos qué estén sintonizando nuestro festival deportivo en sus radios y/ o televisión. Y por sobre todo, esten disfrutando del torneo"

"Yo también espero lo mismo para todos nuestros televidentes.
Realmente estamos viendo cómo todos los alumnos están atascados en ese pequeño túnel. La desesperación en ganar la carrera no les permite pensar ideas para salir"

Ethereum y Present Mic eran los encargados de narrar lo que sucedía, mientras las cámaras escondidas del túnel mostraban por televisión las acciones de los alumnos.

"Pero tenemos a nuestra primer alumna, Ochako Uraraka. Acaba de usar su don para flotar y comenzar a 'gatear' por el techo"

Ethereum se sintió orgulloso de su alumna, aunque también quería observar los trucos de sus otros retoños.

"¿Eso es un uniforme flotante? Al parecer una alumna se aferró a Ochako para pasar de una manera igual"

"Shoto Todoroki ya salió del túnel, seguido de otros alumnos"

Ethereum sonrió satisfecho una vez que sus alumnos salieron del túnel. Tenia curiosidad de como enfrentarían a los robots gigantes que puso Nezu.

Por el lado de los alumnos, Shinso Hitoshi miro a sus nemesis. Esos robots gigantes a lo que no puede controlar por medio de la mente usando su don.
Miro a un alumno de la clase F, esos inventores.

–Lo siento chico– hablo con su don activado

–¿Lo siento?– el chico respondió y de inmediato sus ojos se cambiaron a un tono blanco grisáceo.

Hitoshi se subió a la espalda del alumno desconocido para que este siguiera usando su invento. Pasaron entre los gigantes de acero sin mayor problema.

Bakugo Katsuki solo se dejaba llevar por su ira, este se lucía al lanzarle explosiones a los obstáculos mecánicos.
Quería destacar más que esos perdedores del "Estúpido curso de nerds"

–¡Muere!– gritaba cada que usaba su quirk. Ese rubio copión no se merecía ser el mejor alumno –¡Muere!– el debió subir a dar el maldito discurso de inauguración –¡Shine!– ¿¡Que tenía de bueno un curso que no era de héroes!?

"¡Vaya! Hay alumnos muy destacables, ¡Vean esas maravillosas explosiones de Bakugo Katsuki!"

"No cabe duda de que es muy sobresaliente. ¿Que me dices de Tsuyu Asui?
Sin duda sabe el manejo de su quirk y es muy importante ese hecho"

Shota miro de reojo a Izuku, parece que su esposo fijó su atención en su alumna. Él tampoco tenía dudas de que Asui era consiente de como usar su don y de una manera discreta.

"¡Educación General no se queda atrás! ¡Ginko Hitomi está usando muy bien su cuerpo elástico para ayudar a sus compañeros y a él mismo!"

"Recordemos que también es importante cuando un héroe debe cumplir con el rescate de civiles. Y, aunque no sea de las primeras clases, tiene muy marcado ese conocimiento"

Amazing! ¡Hanta Sero es el primero en llegar a la zona de minas!"

"No eleves demasiado tu voz, Mic. A partir de aquí se requiere total concentración. Deben evitar pisar alguna de las tantas minas ocultas en el suelo"

"¡Kabom! ¡Una acaba de ser explotada por un error de Kuroda Taha! Fue pisada por un pequeño error"

Era cierto, un mínimo error de dónde pisar, podía ser un retroceso del alumno.
No solo eso, si no que al tratar de evitar ser golpeados por el humo o presión de la detonación, los alumnos pasaban encima de otras minas ocultas. Activando el sensor al instante.

 Activando el sensor al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A. Una disculpa por demorar mucho en actualizar, ya saben, bloqueo de escritor.
Trataré de actualizar lo más rápido que pueda ahora que recupere la inspiración para volver a inscribir, al igual que te invito a leer mis diferentes historias sacadas de la manga.

La clase para perdedoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora