•1•

827 97 1
                                    

Katsuki Bakugo creció con la idea de ser el héroe número 1.
Cuando llegó a la edad de 4 años y manifestó por primera vez su quirk, se sintió el niño más poderoso del mundo.

Molesto a muchos niños de su edad por eso.

Los adultos en lugar de defender a sus pequeños hijos, halagaban la excelente peculiaridad del rubio. "Serás un excelente héroe" escuchaba del diario, a todas horas y en cada persona que lo llegaba a conocer.

Katsuki Bakugo tenía la verdadera ventaja de cumplir su sueño. Ser un héroe que saldrá de UA.

Sus secuaces siempre hablaban mal de los débiles, Bakugo era su rey. Sabían que el gran chico con quirk de explosión era superior a ellos y a su clase. ¿Quien mejor que el para ir a la mejor academia de todo Japón?

Por eso, cuando el profesor pidió que les dijeran a qué instituto pensaban ir, nadie se sorprendió de la respuesta del chico de ojos rojos.

–Entrare a la UA, seré el único en entrar de esta estúpida y mediocre escuela– hablo con altanería mientras de sus manos mostraba (cómo siempre) su increíble poder.

–Eso está muy bien, joven Bakugo. Nadie más que usted es digno de entrar a esa prestigiosa academia– hablo el profesor, sin si quiera molestarse por el insulto al lugar donde trabaja.

Cuando terminaron sus clases, el maravilloso chico fue a su hogar para comenzar de una vez su solicitud en línea.

Ni siquiera sé molestó en mirar los otros cursos, el iba directo a Heroísmo. Una vez hecho el trámite leyó –Analisis de funcionamiento en combate. Menuda mierda, seguro los de quirks débiles estarán en éste– se burló mientras cerraba su laptop.

Su día fue tranquilo, demasiados insultos dados y contestados por su madre. Mientras su padre se mantenía al margen.

°• ° • ° •°

Ochako Uraraka, una joven castaña con un poder de antigravedad. Salía de su instituto

Quería ser una heroína para pagar los gastos de sus padres, era un sueño ser héroe pero en este caso ella solamente quería serlo por el dinero que ganaría.

Llegó a su hogar –Bienvenida cariño– sus padres la saludaron.

Su madre preparo una buena receta que aprendió y Uraraka sonrió en agradecimiento. Después de comer se dirigió a su habitación y entro a la página dedicada a la academia que era el sueño de cualquiera.

–Heroismo– ¿Realmente quería ser una heroína?

Miro su cuarto, por supuesto. Sus padres daban todo de si por y para ella. ¿Porque no regresarles lo que siempre han hecho por su persona? Dió click en la solicitud pero se detuvo antes de confirmarla.

La palabra Análisis le llamo la atención.

No era muy buena en combate cuerpo a cuerpo y mucho menos a distancia. Era una buena opción para ella en estar en ese curso, la ayudaría bastante.

–Quizas pueda aprovechar mejor mi kosei y ayudar aún más a mis padres– murmuró un poco

Cambio su decisión. Quito la antes elegida y presiono en la segunda. Esperaba al menos no equivocarse.

°•°•°•°

Shoto Todoroki odiaba a su padre. Eso era un hecho.

¿Por qué razón querría él ser un héroe?

Quería demostrarle a ese viejo que tenía como padre que el don heredado por su madre es mucho mejor que el fuego. Mierda, quería demostrárselo y que notará que el solo usaría el hielo como su único poder.

¿Entonces porque no mejor hacer lo contrario? Obviamente selecciono Estudios Generales. A la basura el ser un héroe, quería mandar a la borda todo el trabajo que su padre forjo para hacer de él, su hijo, un héroe orgulloso.

–¡Shoootooo!– escuchó a su progenitor gritar.

–¿No puede dejarme un momento en paz?– dijo neutral en un tono de voz bajo

–¿Shoto?– tocaron a su puerta, por el tono de voz delicado y, a su vez preocupado, supo al instante que era su hermana Fuyumi. La dejo pasar y está accedió a entrar en el único lugar seguro para su hermano.

–¿Enviaras tu solicitud?– pregunto aún con su tono preocupado.

–No quiero Heroísmo, pero en estudios generales no podré mostrarle que soy mejor sin usar su fuego– su rostro permanecía con la misma neutralidad.

–¿Hay algún otro curso que te interese?– se acercó a su hermano, quería ayudarlo un poco

–Curso de apoyo pero...– su hermana miro su laptop –Nunca he realizado otra cosa que no sea entrenar–

Fuyumi lo miro a los ojos –¿Por qué no intentas con este?– señaló

"Análisis de funcionamiento en combate"

–Es un nombre muy largo para una clase. Pero puede ayudarme, seguro que mi padre odiaria está elección. Pero a mí me gustaría intentarlo– por primera vez su hermana noto un pequeño brillo en los ojos de su hermano menor.

Ella sabía que Enji Todoroki; su padre, no aprobaría esto y que trataría de cancelar dicha solicitud, pero estaba segura que a Shoto le emocionaba un poco este nuevo curso

La clase para perdedoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora