•4•

716 91 1
                                    

Iniciaba un nuevo día en la academia U.A.
La clase 1-A parloteaba sobre el entrenamiento de All Might. Bueno, la mayoría hablada de eso.

Aizawa entro al salón para mirar cansado a sus alumnos. Encendió su peculiaridad y todos guardaron silencio.

–Muy bien clase. Recibí los vídeos de su entrenamiento– dejo uno papeles en el escritorio –Bakugo, debes ser más conciente de tu peculiaridad. Lastimaste a tus compañeros– solo obtuvo un "tsk" del nombrado –Denki. Usa poco tu electricidad, y no des todo en el primer segundo si sabes que al final haces corto circuito– el otro rubio asintió

–Ah, sensei. ¿Cómo estuvimos nosotros?– pregunto Hagakure.

–Trabajaron organizadamente, analizaron la situación y las habilidades de todos. Me sorprende que lograrán ganarle a Ethereum– comentó cansado como de costumbre

–Ciertamente creo que el profesor fue suave. No sé si hubiera hecho lo que me hizo ver– está vez comento Shoto.

–Es verdad, no nos has dicho lo que hizo. Me preocupó el que comenzarás a hiperventilar respondió Shinsou.

–¿Cuál es la peculiaridad del profesor Ethereum, sensei?– preguntó una castaña de cara redonda.

–Manipulacion de sentidos, manipula los cinco sentidos de aquel que mire al silbar. Puedes ver lo que el quiere que veas o escuchar lo que quiere que escuches– está vez fue Monoma y sorprendió a su clase.

–Parece que te tomaste la tarea de investigarlo– con una sonrisa tétrica Eraser miro a sus alumnos. –Nos vemos en la siguiente clase–

∆¶×∆¶×∆¶×∆¶×∆¶×∆¶×∆¶×∆¶

La clase de curso heroico 1-A se dirigía a la USJ. En esta ocasión tendrán una lección de rescate.

La edificación era enorme y maravillaba a la mayoría de los alumnos. La heroina Trece y Ethereum los esperaba en la entrada, Shota miro a su pareja. Midoriya no debía estar aquí si no All Might pero al escuchar a Trece suspiro.

Al parecer el símbolo de la paz había hecho quien sabe que cosa que terminó su tiempo de héroe del día. La heroina procedió a explicar sobre su peculiaridad y el riesgo que conllevaba si no tenían cuidado.

Ethereum noto un portal morado de se formaba en el centro de aquel edificio.

–Aizawa, Trece– avisó.

Eraserhead se colocó sus googles y le pidió a sus alumnos no meterse, pues eran villanos reales.

–Iida, avisa a los héroes que puedas para que vengan en camino– la heroina de rescate le pidió

–Pero, Trece sensei. No es digno que un delegado deje a sus compañeros–

–Eres el más rápido para poder escapar, eso también es importante para ser un héroe. Ethereum sensei lo enseño, ve Iida– hablo Ochako.

Tenya dudo pero comenzó a correr a la puerta de emergencia antes de que el villano que transportaba lo viera.

Justo después de que salió, Kurogiri interceptó a los demás alumnos. Realizó una corta presentación pero Bakugo se lanzó imprudentemente contra él.

Hitoshi– Ethereum le hablo y el pelimorado capto de inmediato. Shinsou le pregunto algo a Katsuki y esté respondió. Lo alejó del villano pues no sabía que haría, aúnque antes de eso Bakugo pudo ver la debilidad de Kurogiri.

El villano de niebla los separó para no tener más problemas.

Aizawa barría contra todos los villanos, ni siquiera lo lastimaban. Trece trataba de absorber a Kurogiri pero un portal se creo detrás de ella y al frente. Trece casi se termina matando con su quirk.

Los alumnos luchaban por sus vidas en las distintas zonas de desastre. Algunos les resultaba sencillo el combate, a otros se les dificultaba.

Ethereum luchaba con los villanos novatos, cuando acabó y capturó notó como un monstruo atacó a su esposo. Se molestó por eso, de cierta manera era difícil el poder derrotarlo pero si el cerebro era lo único expuesto...

Silbó, la criatura se detuvo y comenzó a buscar algo. No veía y no escuchaba. Con sigilo y agilidad llegó hasta el cuello del nombrado nomu y clavó un cuchillo en aquel cerebro.

–¡No! ¡No! Eres un maldito tramposo, acabaste con nomu Shigaraki rascaba con gran ansiedad su cuello. Al menos había roto los huesos de aquel héroe borrador. –Si All Might no está aquí, debemos romper su orgullo– Tomura se acercó a una chica que estaba escondida entre el agua.

Izuku se alarmó pues no debía dejar que ningún alumno pereciera. De nuevo activo su quirk, en este caso mirando al villano.

Tomura vio que Kurogiri estaba frente a él, detuvo su mano para retroceder.  Todo se había ido excepto Kurogiri, miro alrededor y vio a los héroes muertos. Sonrió satisfecho, toda satisfacción que estaba sintiendo se fue en cuanto esas imágenes se desvanecieron.

El héroe peliverde lo amarró, Shigaraki se molestó.

No tardó mucho que Iida llegó con los héroe y All Might.

–¡Todo está bien! ¿Porque? ¡Porque ya estoy aquí!– grito entusiasta pero miro como el héroe verdecito había capturado a él posible líder.

–¡All Might!– gritaron aliviados que estaban cuidando a Trece.

Sin embargo, en cuanto se distrajeron Kurogiri se llevó a él chico peliceleste. Dejando así una huella que todos los alumnos no olvidarán

La clase para perdedoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora