Cuando los alumnos de Izuku llegaron a la ciudad Delta no sé sorprendieron por el hecho de que igual se usó para el examen de ingreso.
–Todos pongan atención– los chicos asintieron. –Agradezco primero el que escogieran mi curso. No les podré enseñar combate como posiblemente All Might lo haría. Sin embargo este curso está enfocado a lo que normalmente se ignora. El análisis, el sigilo y escapé– comenzó a explicar.
–¿Eso de que nos serviría?– pregunto el rubio con traje y los demás asintieron pues tenían la misma duda
–Durante una batalla contra villanos los héroes siempre recurren de inmediato al combate y evacuacion de los civiles. No siempre se puede ganar y por justa razón hay muertes de los colegas– tomo un breve respiro –El analizar a tu oponente es necesario para detectar cualquier uso de ventaja en su quirk y la debilidad de este. El sigilo es útil para que el enemigo no te detecte y puedas hacer bien tus ataques tomandolos por sorpresa–
–¿Y el escapé?– está vez pregunto Hagakure, aunque en realidad solo notaba los guantes y zapatos.
–El escapé es tu vital opción. Si tú oponente es más fuerte que tú y sabes que otro refuerzo está por llegar lo mejor es huir. De lo contrario morirás, si sigues reteniendo al villano sin algún otro plan realmente serás una baja en la vida heróica–
Shoto asintió. Ahora lo comprendía, su padre era un idiota que por más que pudiera analizar al enemigo solo iba directo a carbonizarlos.
–¿Que haremos en esta primer clase, Ethereum sensei?– levanto su mano una chica castaña
–Bien. Hoy les daré a elegir, quieren realizar un entrenamiento por parejas o todos forman un equipo para combatir conmigo–
Monoma miro a todos, una chica gravedad, otra invisible. Un chico ojeroso que no sabía su quirk, otro bicolor que tampoco sabía de su poder y el, que solo copiaba koseis.
–¡Todos juntos!– dijeron al unisono. De cierta manera, Neito no fue el único en tratar de analizar a sus compañeros pero debían unir fuerzas contra su sensei.
–Perfecto. En esta ocasión tendrán que practicar el sigilo. La situación será la siguiente, habrá maniquíes en un edificio de la ciudad y yo los tengo como rehenes. Cada 30 minutos mataré un "civil". Su misión es enfrentarme o salvar a los muñecos.– explico –Tenemos exactamente 1 hora con 40 minutos. Deben pensar en un plan rápido– tan solo dijo eso saco una pistola y disparo una cuerda que perforó un pequeño hueco en un edificio. Después desapareció.
Todoroki, Hitoshi, Uraraka, Hagakure y Monoma se miraron.
–Lavado de cerebro– hablo el chico ojeroso y los otros le miraron confundidos –Mi quirk es lavado de cerebro, se activa con respuesta verbal. ¿El de ustedes?– dejando de lado el miedo de que lo aislarán se atrevió a preguntarles
–Copy. Puedo copiar cualquier escencia de la peculiaridad de quién toque y solo dura 5 minutos cuando las activo en mi– está vez fue Neito.
–Invisibilidad, eso creo que es más que obvio. No me podrían detectar a simple vista pero no es lo mismo con los sonidos que pueda hacer.– Toru explico apenada
–Antigravedad. Puedo quitar la gravedad de cualquier cuerpo después de tocarlo con mis cinco dedos.– Ochako miro después al último chico que faltaba
–Mitad frío y mitad caliente. Uso fuego y hielo en cada mitad de mi cuerpo– todos asintieron para trazar un plan. Escucharon una alarma, solo pasaron 10 minutos y ya debían buscar a su maestro.
–Bien. Hagamos esto bien– todos unieron sus manos y las levantaron. Con ayuda de Monoma que copio la peculiaridad de la castaña. Elevo a todos para por lo menos subir al techo del edificio.
Una vez arriba, libero el don como Ochako le explicó, cayeron pero afortunadamente no se lesionaron gravemente por el hecho de que no flotaron más alto.
–¿Alguien ve algo?– Shinsou preguntó.
–Localizado– Hagakure hablo un poco bajo para no alertar a su sensei.
Agradecieron un poco que su profesor no se alejara tanto y así poder enfrentarlo en el corto tiempo que tenían.
Midoriya ya había visto a sus alumnos pero quería evaluar su potencial.
–Lo mejor de todo es que Shou no los expulsó– comentó divertido por ese comentario que soltó.
Todoroki miro el edificio. Sigilo y escapé. Debían seguir el protocolo pero ya casi se acercaba la media hora y el civil falso moriría.
–Ire cómo carnada– hablo sin dejar de ver a su profesor. –Me notará. Ustedes deben llegar al edificio mientras lo distraigo.–
–No irás solo– está vez fue el pelimorado. –Si algo falla puedo controlarlo. Los que serían más sigilosos son ellos 3–
Los chicos restantes miraron a sus compañeros y asintieron. Monoma de nuevo uso el quirk de Ochako pues solo lo uso por 2 minutos. Solo tenían 3 para llegar a ese edificio y no caer.
En lo que ellos flotaban, Shinsou y Shoto bajaron por el tobogán de hielo que realizó el bicolor.
Corrieron para llamar la atención del peliverde. Se separaron pues no debían darse tampoco en bandeja de plata.
–¿¡Quieres una negociación!?– grito el bicolor.
Ethereum salió con el maniquí y miro al chico. Silbó y Todoroki se quedó en shock.
Shinsou que miraba desde otro lado se quedó sorprendido, podía ser que el quirk de su sensei sea parecido al suyo. No sabía que hacer pues Shoto comenzó a hiperventilar mientras lloraba.
–¡Déjalo villano!– esperaba que su profesor cayera y respondiera
Mientras eso sucedía Ochako y Monoma se llevaban a los civiles falsos, solo faltaba el que tenía su profesor.
Toru se acercaba descalza a su sensei. Se había quitado sus zapatos y guantes para que no la delataran de su presencia.
–¿Porque debería?– contesto Midoriya a lo que grito Shinsou pero después sintió su mente en blanco. "Que interesante" pensó al tener esa sensación.
–Desactiva tú don de Shoto– ordenó y el supuesto villano dejo libre a su compañero. Este respiraba hondo para tratar de calmarse. Sin duda su sensei los estaba llevando a lo más parecido de una situación real.
Shinsou noto que un maniquí se movía y mantuvo su don encendido –Ahora suelta al rehén– el profesor obedeció y Hagakure alejo al civil. Después sujeto las manos del héroe profesional y al fin Hitoshi desactivo su quirk.
Sonó otra alarma y dió por terminada la clase. –Muy bien chicos. En su primer práctica lo han hecho bastante bien– halagó su profesor mientras todos se reunían.
–Pueden ir a sus clases y... Todoroki, lamento lo que te hice ver– se disculpó y Shoto asintió en aprobación.
"Realmente eh elegido bien" todos tuvieron las mismas palabras en mente cuando iban a su salón por sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
La clase para perdedores
FanfictionIzuku Midoriya mejor conocido como "Ethereum" es uno de los mejores héroes clandestinos que existía. Sin embargo, al igual que Aizawa, Izuku se convirtió en profesor de la prestigiosa escuela para héroes. La UA. Y, según los rumores, dirige "La clas...