━︎━︎ 1 4

705 56 11
                                    

╔︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎╗︎

𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗖𝗘; 𝗘𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹...

╚︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎╝︎





✼ ▬︎▬︎▬︎▬︎▬︎▬︎ ✼










Había pasado un año después de la guerra, la batalla y el peligro aparentemente habían terminado, pero para ellos todavía no.

Para empezar, cuando derrotaron a Quaritch, todos los que estaban de su lado fueron regresados directamente a la tierra y solo se quedaron los que le habían mostrado lealtad a Jake Sully, entre todos ellos destacaron Sarah y Neithan quienes pusieron en riesgo su vida por el bien de Pandora.

Rápidamente, Sarah y Neithan decidieron quedarse a vivir en Pandora, construyeron una pequeña casa del árbol en una de las muchas tierras flotantes que el mundo tenía. Y no solo eso, habían formado una familia y el nuevo integrante poseía ciertas cualidades que lo hacían ser "especial" entre los humanos. Es decir, que tenía la misma habilidad de poder respirar el aire de Pandora al igual que su progenitor.

Las personas del cielo, aquellos demonios se habían enterado de que Neithan Anderson (El hombre que pudo respirar y que claramente le había dado la espalda a la RDA) se quedó a vivir en Pandora para formar una nueva vida ahí junto con su esposa Sarah Hudson. Y algo que les había llamado la atención fue que tuvieron un primogénito, igual de único como Neithan, y como venganza por traicionar a todas las personas del cielo, decidieron ir detrás de ellos.

— ¡No, no me iré de aquí sin ti! — Exclamó Sarah mientras sostenía un bebé en sus brazos.

— ¡Y yo no haré que te quedes aquí! — Contestó Neithan bastante enojado y luego miró a Sarah. — Mira, ellos nos están buscando ahora... — La tomó de los hombros. — No solo irán por mí, sino también por nuestra pequeña familia... — Miró a la criatura que Sarah tenía en brazos con tristeza.

— Neithan... — Sarah lo miró fijamente. Le dolía no poder huir junto con su esposo y su bebé. No quería quedarse de brazos cruzados, algo en ella le decía que tenían que pelear como la primera vez cuando lo hicieron por Pandora, pero su instinto maternal le decía que no, que era mejor pensar primero en la seguridad de su pequeño. Se encontraba entre la espada y la pared.

Sarah lo miró durante un momento y después, finalmente se decidió por irse junto a su querido hijo.

— Ellos vendrán aquí en cualquier momento, date prisa... — Alertó su esposo y ella asintió lista para irse.

Ambos se dieron un último beso y abrazo entre lágrimas.

— Las amo, con todo mi corazón... — Mencionó Neithan para después soltarse de su esposa. — Ahora vayan
...

Por parte de Helena y Oliver, ellos siguieron con su trabajo de estudiar la naturaleza de Pandora. Después de la guerra todos se separaron volviendo a seguir su propio camino. Aunque de vez en cuando Sarah y Neithan se comunicaban con ellos para hablar acerca de como son sus vidas y viceversa. Sarah les había mencionado que tuvo un hijo con Neithan, pero no pudieron saber más acerca de ello porque un día, la pareja desapareció sin previo aviso.

(...)

Sarah escapó de su hogar con su Samson y voló lo más lejos que pudo, hasta que llegó a unas pequeñas islas que parecían pertenecer a un clan marino.

𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋. ➳ 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora