╔︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎╗︎
𝗗𝗢𝗖𝗘; 𝗪𝗮𝗿 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀
𝘱𝘵. 1╚︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎╝︎
✼ ▬︎▬︎▬︎▬︎▬︎▬︎ ✼
(!) 𝙇𝙤𝙨 𝙥𝙧ó𝙭𝙞𝙢𝙤𝙨
𝙙𝙤s 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡os 𝙥𝙤𝙙𝙧í𝙖𝙣 ser
𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙚𝙣𝙨𝙤s.Año 2154...
No estaba mal comenzar la rutina de trabajo con un pequeño estudio de hongos en la fauna del clan omaticaya, después de todo era parte de seguir estudiando todas las maravillosas cosas que tenía Pandora. Helena se levantó con una pequeña muestra y se miró en el agua, un rostro azul con ojos amarillos se veía en el reflejo.
En dicho año, nuestra querida Helena formaba parte de este gran proyecto de investigación sobre el clan na'vi Omaticaya, quien trabajaba al lado de su más fiel amigo y compañero, Oliver Dankworth. Su jefe en aquél tiempo, era el coronel Miles Quaritch, un hombre bastante "carismático" y al mismo tiempo el comandante de operaciones de seguridad de la RDA, que manejaba un papel bastante relevante, ser jefe de seguridad en Pandora.
Junto a ella se encontraba Oliver, aparentemente habían tenido un pequeño trabajo de campo, que prácticamente consistía en registrar muestras de ADN que poseían las plantas de Pandora. Al mismo tiempo, un pequeño trio de humanos que se encontraban armados los acompañaban por "seguridad".
Uno de ellos era Neithan Anderson, quien destacaba no solamente por dominar varias técnicas con el cuchillo, sino también por ser un hombre bastante temerario y leal.
Él junto a sus demás compañeros de armas solían merodeador y vigilar el lugar en el que se encontraban, era una regla que no podía tomarse a la ligera, ya que los científicos eran la prioridad.
— Señorita Helena... — La llamó el joven. — Mire ésto... — Le enseñó Oliver lo que había encontrado.
— Muy exótico el lugar, ¿No? — Inquirió Jacob, un muchacho de cabellos rubios con ligeros tonos castaños y ojos café.
— Bastante... — Miró Neithan los alrededores.
— ¿Qué pasa? — Inquirió el otro humano mientras sostenía su rifle. Se trataba de un hombre también joven, cabellos negros como la noche y ojos café oscuro, llevaba barba. — ¿Planeas casarte aquí con Sarah? — El hombre no pudo evitar reír.
— Cierra el pico, Alex. — Neithan lo miró mal. — Además, no es asunto tuyo...
— ¿Qué harás? Enseñarme maniobras con tu cuchillito de cocina. — Se burló.
Neithan rodó los ojos molesto, aún no podía creer la paciencia que tenía para lidiar con él en cada misión o trabajo cooperativo que tuviera con Alex. Por otra parte, sabía que no merecía la pena ponerse a su nivel.
— Ya deja pelear, Alex. — Habló el rubio. — Mantengan los ojos bien abiertos...
Los dos asintieron y empezaron a inspeccionar un poco más el lugar, Alex se había alejado de los otros dos, y vió un pequeño grupo de plantas bastante verdes, le dió curiosidad así que decidió adentrarse a ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋. ➳ 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆
Fiksi Penggemar₊˚.༄ ࿐*:・゚𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋! ( 𝘕𝘦𝘵𝘦𝘺𝘢𝘮 𝘹 𝘍𝘦𝘮. 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 ! ) ✧ ━︎━︎━︎━︎━︎━︎━︎ ✧ ❝Ella era una chica tan llamativa, extraordinaria, muy fuera de lo común. Hermosa y risueña. Y eso era lo que más le gustaba a aquél muchacho del cl...