━━FLASHY GIRL, SEGUNDA PARTE !
╔︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎╗︎
𝗧𝗥𝗘𝗜𝗡𝗧𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗘𝗦;
¿𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗮𝗺𝗲𝗻𝗮𝘇𝗮𝘀?╚︎︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎═︎╝︎
✼ ▬︎▬︎▬︎▬︎▬︎▬︎ ✼
Muchos dicen que debemos de aprovechar a esas personas y momentos felices que todos adoramos. Ya que uno nunca sabe cuando es el último momento que nos queda.
Era doloroso saberlo, Sarah y Neithan no esperaban tener un final tan atroz y horrible.
—Ellos simplemente no lo merecían...—Se escuchó la voz ___________ mientras se encontraba recargada en la espalda de Neteyam.
No cabe duda que el muchacho se había quedado más que preocupado después de la convulsión de su novia. Aún le preguntaba cómo estaba o si algo le dolía, pero __________ siempre le sonreía porque ella estaba bien.
—Nadie lo merece...—Contestó el muchacho. —Y bueno, ¿Cómo te sientes respecto a eso? ¿Ya un poco mejor?
—S-sí... Un poco...— __________ suspiró. —Aún me pregunto quiénes decidieron quitarles la vida...
—Las personas del cielo, seguramente. ¿Quiénes quieren quitar la felicidad y la paz de su propia gente? Ellos mismos se matan entre sí.
—Hasta para eso son unos completos idiotas, comparto el punto...— Dijo la niña con tristeza. —Me hubiera gustado conocerlos...
—Hey, linda.— La llamó Neteyam. — Recuerda que ellos te amaban con toda su alma, eras la niña de sus ojos...
Y estoy cien por ciento seguro de que a ellos también les hubiera gustado conocerte y verte crecer...__________ sonrió al ver al Na'vi.
—Ay, Neteyam...— Soltó una risa. —Me harás llorar, pero llorar de felicidad...
Neteyam empezó a reír mientras la abrazaba.
—Muy adorable de tu parte.— El Na'vi le acarició el cabello.
__________ sonrió dulcemente mientras correspondía el abrazo de Neteyam.
—Sisisi, trencitas.— ____________ le dió unas palmaditas en la cabeza.
—¿Y de dónde has sacado ese apodo?— El chico rió.
—Oh, no lo sé. ¿Tu peinado no te dice algo?
El oleaje era relajante, los ilu se encontraban en el agua nadando mientras Ter'k era perseguido a lo lejos por un montón de niños y la pequeña Tuk.
—Hablando de la cena de hace casi un mes...—Mencionó _______. —Fue todo un desastre...
—Y sí que lo fue... Pero las risas no faltaron con padre y tu hermano.
—Tienes razón...— __________ rodó los ojos divertida.
(...)
𝗘𝗡 𝗢𝗧𝗥𝗢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥...
Se miró en el espejo, y pudo notar que la barba ya era muy evidente en el rostro. Tomó su rastrillo y su crema de afeitar.
Se acomodó las botas y su uniforme militar, una insignia con la bandera de los Estados Unidos se encontraba puesta, en el lado del brazo, un curioso estandarte de color rojo brillante hacía resaltar su uniforme militar.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋. ➳ 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆
Fanfiction₊˚.༄ ࿐*:・゚𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋! ( 𝘕𝘦𝘵𝘦𝘺𝘢𝘮 𝘹 𝘍𝘦𝘮. 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 ! ) ✧ ━︎━︎━︎━︎━︎━︎━︎ ✧ ❝Ella era una chica tan llamativa, extraordinaria, muy fuera de lo común. Hermosa y risueña. Y eso era lo que más le gustaba a aquél muchacho del cl...