pasiones

1.5K 145 154
                                    

En el camerino un joven doncel discutía con aquel hombre rubio .

— lo dice usted , es la tercera vez que me frecuenta — dijo el norteaméricano latino .

— Fue usted quien me besó primero  — dijo el rubio.

— no seas igualado , no tienes derecho a tutearme ...

— ¿Me lo pide ahora ? — dijo sujetandolo de la cintura — ...¿Por qué me busca si tan repugnante le parezco ? , O es que acaso quiere algo de mí? — dijo acercando sus labios hacia el chico .

— Nueva España! , ¡Nueva España! —una dulce voz los separó, el latino mayor cerró los ojos enojado por la interrupción— ...¿Usted ? — Virú rápidamente corrió para proteger a su hermano mayor _ ...¿Que hace en camerino de dos señoritos ? , ¿Nueva España estás bien ?

— ustedes son parientes? _ dijo con cierta sorpresa al ver a los dos donceles.

— Lo pregunta con tanta frescura de su falta de respeto,debería ser reflexivo ,no sentirse satisfecho—

— solo preguntaba por la cual se entromete en está situación—

—  es mi hermano mayor , Aunque no lo fuera usted no tenía porque faltarnos el respeto ,retirese — ordenó.

— son hermanos , el mundo es un pañuelo —

— ya lo oíste , hay dos señoritos en este camerino _ dijo Nueva España evitando que tocara la mano de su menor hermano.

— Dos señoritos ? , Pues yo solo veo a uno que sí realmente lo es, el señorito Virreinato del Perú ...— dijo mirando al sudamericano antes de besar su muñeca.

Nueva España le tiró una fuerte  bofetada alejándolos .

— no sea patán , no es más que un vulgar sinvergüenza que no ve su lugar —

— Patán,vulgar y sinvergüenza, hace minutos no lo era tanto para usted—

— por favor señor Trece Colonias retirese o soy capaz de gritar y alertar a los demás — dijo el menor tratando de no mirarlo mucho .

— está bien ,me voy ...solo porque Santo Perú no sea perturbado por la presencia de un hombre — el jovenecito se sonrojó enojado por tal comentario.

Nueva España sonrió coqueto al ver los ojos azules llenos de fuego ,para luego ver cómo esos mismos ojos azules miraban a su pequeño hermano con respeto y cierto brillo extraño que no puedo entender su significado.

—le suplico que deje de llamarme así por favor— dijo hostigado el menor .

— cómo ordene Santo Perú —dijo antes de burlarse con carcajadas y huir ante el enojo del latino menor .

_ sinvergüenza — dijo escandalizado antes de cerrar la puerta — Nueva España, ¿Te encuentras bien ?

— si ,si estoy bien —

— ¿Que hacía un hombre en nuestro camerino?

_ es solo un empleado , quise convensar algunas cosas ...y a ti porque tengo que darte explicaciones?

— Nueva España, cierto o no ,no había motivo para lo dejaras entrar a la intimidad de nuestra recamara , y peor aún estando solos , no es correcto —

— piensa lo que quieras , me parece infame que me relaciones de una manera tan osada con un simple sirviente _

— no es ese el motivo , al menos respeta que hay dos donceles y no uno , simplemente no quiero que pase algo que dañe nuestra reputación o papá se decepcionará, por favor Nueva España, necesito de tu apoyo, solo hasta que lleguemos a casa _

Corazón de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora