Era primavera las flores tan bellas , los colores , tantas cosas bonitas .
Mi hermano mayor estaba resplandeciente como si fuera una princesa , tan hermoso.
El día más feliz de su vida , simplemente me resigné, era mejor aceptar este cruel destino.
Quisiera decir muchas cosas , pero simplemente ayudaba a mi hermano.
— promete que serán felices — dije entregándole el ramo .
— Por supuesto que lo haré, yo mejor que nadie se hacer feliz a un hombre -dijo poniendo el ramo a un lado para seguir arreglándose .
— en serio te lo pido , será tu marido debes ...— no hablas del tema como si supieras algo , nisiquiera sabes que netamente un hombre que disfruta la cama es muy feliz —
— ¿De qué hablas? — lo miré pero por alguna razón ella comenzó a reírse de ello— ... Lo digo en serio , no lo haga infeliz , amalo...
— El amor no es necesario para hacer feliz a un hombre hermanito , hay cosas muy buenas , besos , caricias , intimidad-
Mis mejillas se sonrojaron , eso era impropio .
— No seas osada por favor Nueva España —
Él solo se burló más .
— Claro santo Virú , si es que entiendes lo que he dicho — salió con su ramo de flores .
Yo solo quedé agitado con las mejillas rojas enojado.
— Cochino — dije en un susurro persuasivo.
...
En el asiento junto a la tía URSS esperaba la llegada de mi hermana junto a mi padre felices .
El sentimiento que tengo ahora al ver a mi amado tan feliz,tan resplandeciente lleno de dicha , enamorado.
Quise gritar, llorar como nunca lo he hecho , tanto que quisiera morir ahora mismo .
Pero simplemente sonreí , después de todo uno en esta vida no se casa por amor .
Por ello velaré por la felicidad de mi amor , mi querido Rusia .
La boda era muy bonita , extravagante y lleno de brillos por todos lados .
La comida para un rey .Nuestra familia subió de estatus con ese matrimonio, era algo bueno .
Nuestro apellido pasaría a ser respetado, el ducado de Rusia era el más cercano a la corona .
Pero para mí era un príncipe...pero ahora por mucho que lo amara , debía matar este amor en lo más profundo de mi corazón.
Porque desde este momento es mi cuñado, no me tomaré ninguna oportunidad,ni pensamientos para mirarlo como siempre lo he hecho .
Le debo respeto .
— Muchas felicidades— dije despidiendolos en un abrazo .
— por favor cuidala mucho, México es uno de mis posesiones más valiosos —
— le aseguro que el mío también,lo adoro y soy capaz de todo por él, no dude que lo protegeré hasta el final —
— No seas tan romántico en público querido — dijo Nueva España sonriendo.
— Hijo , te deseo toda las bendiciones y la felicidad, estoy muy orgulloso de ti -
— muchas gracias padre —