Soulmates

367 39 0
                                    

Pienso rehacer este Fanfic, ya que la trama no es lo que quería debido que lo hice para las políticas de amino, voy a acomodar la trama para que sea más de Wattpad, pero por mientras para no quedarles debiendo subiré el que hice.

Esto tiene spoilers del manga.

El destino era una porquería, Akutagawa era muy consiente de ello, no por nada lo dejo huérfano, en la calle y también nació siendo Omega, el destino fue creado únicamente para fastidiar la vida de las personas, pero Akutagawa creía que se podía luchar contra él, no permitiría que otros controlarán su vida.

Tal vez por eso el destino lo odiaba tanto, quizás si hubiera Sido más sumiso, o hubiera actuado según lo que se esperaba de los omegas el destino no hubiera querido darle una lección.

Frente a él estaba la persona más irritante del mundo, Atsushi Nakajima, le había robado la aprobación de su maestro, tenía ideas estúpidas, era imprudente, lo dejo en una ocasión en coma y tenía una cara que le provocaba meterle un puñetazo en la cara.

Pero aún con todo eso, aun cuando no podía soportarlo, era su alfa destinado.

Al inicio no quería siquiera pensar en la posibilidad, era imposible que algo así le pasará, no importaba que sus celos iniciarán antes cada que se encontraban, negaba la idea de su aroma cambiará al estar con Atsushi por uno más dulce, pero más fuerte para impregnarlo siempre o en las ocasiones en las que Atsushi uso su gabardina aquel aroma a dulce de arroz y libros antiguos lo volvía loco.

Hasta después de pelear para poder salvar a sus jefes es que acepto que Atsushi sería su alfa destinado, pero Akutagawa no quería eso, odiaba la idea de un alma gemela, alguien con quien compartir la vida ¿La razón? Era una estupidez, todas esas parejas estaban hechas para siempre estar juntas sin opciones, muchas hasta recibían maltratos de todo tipo y no podían irse porque esa persona era su destinado, utilizaban constantemente este término para dañar y aun cuando no lo hacían, al final te abandonan, porque no eres importante, porque por muy pareja que el destino unió, aun cuando se suponía debían estar juntos, ellos te dejan porque no eres lo que esperaban;
¿Qué demonios significa eso en primer lugar?
¿Debía ser más bajo? ¿El problema era su aspecto? ¿Su trabajo? ¿La personalidad? ¿Qué no era como la imagen del Omega perfecto? ¡¿Qué demonios tenía de malo?!

Cuando esas ideas llegaban a su cabeza, terminaba por gritar con todas sus fuerzas antes de tomar algo y lanzarlo a la pared, — Maldita sea... — era lo único que decía.

Está situación lo estaba volviendo loco, no entendía que había de malo en él, o más bien sabía todo lo malo que tenía, entendía por qué ningún alfa y mucho menos Nakajima Atsushi se fijaría en su persona, — Imbécil — dijo sin estar seguro si se insultaba a sí mismo o insultaba a Atsushi, le molestaba por completo está situación, siempre lucho contra el destino con el único objetivo de jamás salir lastimado, los alfas no se enamoran de omegas cómo Akutagawa, había visto cientos de veces como en la calle a pesar de tener a sus destinados quienes los amarían para siempre, las personas seguían en la calle, algunos tomando sustancias hasta perder el conocimiento, otros usando su cuerpo para tener un lugar donde dormir y varios robaban para tener un día más de vida, por otro lado, la estúpida alma gemela, venía, se desahogaba un rato, luego a seguir con su vida.

Akutagawa no permitiría eso, tenía la fuerza para luchar contra esa estupidez, él no quería un alma gemela, porque sabía sería usado y desechado. Es más Dazai-san lo había hecho, lo dejo sabiendo lo importante que era su aprobación para él, ¿Por qué Atsushi no lo haría? Era una estupidez pensar que Akutagawa y Atsushi podrían funcionar juntos.

Sin saberlo, terminaría por arrepentirse de esa decisión, pero ahora ya nada podía hacer, los muertos no tienen segundas oportunidades.

Fav Shipp: Shin soukoku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora