Este es el último día de la semana shipp del Shin soukoku, la verdad es que esto fue bastante caótico para mí, desde que no estaba segura de volver a escribir en Wattpad, hasta que empecé a recordar cómo los problemas que he estado teniendo me han afectado como persona, se que he crecido, mi vida a cambiado muchísimo, pero espero seguir en Wattpad, me apasiona mucho escribir y creo que cuando lo dejo me siento mal, pero a veces siento que no tengo tiempo.
Atsushi no estaba seguro porque creyó que era buena idea escuchar a Dazai, nunca nada había salido bien de sus ideas, pero lo hizo, es más hasta pensó que está vez algo sería diferente.
“Soy un idiota” fue lo que supuso mientras veía como se había hecho un juego de la botella, hubiera preferido que fuera verdad o reto, pero por desgracia para él los adolescentes más calientes de su escuela deseaban que fuera de besos, esto si bien para alguien que no había dado su primer beso sería un gran problema, ahora era mil veces peor por una persona. Ryunosuke Akutagawa.
Muchos supondría que sería un asco besar al emo que no se baña del colegio, pero para Atsushi aquello era un sueño, había estado enamorado de Akutagawa desde el primer día, el cual estaba en su último año de la preparatoria, era la última oportunidad de Atsushi que estaba un año atrás para poder besarlo, sería su gran oportunidad, de ser así, ¿Por qué tanto escándalo? Bueno porque de fallar terminaría por besar a alguien que no le gustaba, había estado guardado su primer beso para la persona que más le gustará en el mundo, no lo quería desperdiciar con alguna persona random y ebria, quería que fuera Akutagawa.
Pero podía salir del juego, buscar a Akutagawa, hablar con él y tomar provecho de que todo el mundo se besaba y de esta forma algo más en las últimas fiestas del año escolar, más lo de último, pero Atsushi ya lo había intentado, el resultado era hablar como idiota, se le trataba la lengua, una vez hizo un comentario el cual parecía acoso y en una ocasión le pregunto si se bañaba, es más era culpa de Atsushi que todo el mundo pensará que Akutagawa no tenía mínimo cuidado a su higiene personal. Sí, Akutagawa debía odiarlo, pero tenía que creer en algo.
Atsushi tomo la botella, era su turno, la giro teniendo cuidado de no hacerlo muy rápido para alejarlo de Akutagawa, ni tan lento, tenía que llegar a Akutagawa.
Este plan consistía en 50% suerte, 50% buena puntería, a Atsushi lo había orinado un perro de camino aquí y fue expulsado del club de arquería, pero tenía que tener fe, ¿De todos modos que perdía?.
Tal vez fue que el universo tuvo compasión por hacerle un mal corte de cabello o la ocasión en que su madre llegó gritando al salón de clases, «Hijo, volviste a mojar la cama, tendrás que limpiarlo hoy» o quizás la vez en dónde tiro accidentalmente jugo encima de ellos y parecía que se había orinado, aunque lo más probable es que estuviera ocupado arruinado la vida de alguien más, eso no importaba, era que la botella se detuvo frente a Akutagawa, el cual no parecía sorprendido o molesto.
— Beso, beso — empezó todo el mundo.Atsushi tomo aire, por otro lado, Akutagawa se acercó al centro para estar cerca y poder besarse.
Todo parecía ser un sueño, alguna fantasía que en el transcurso de dos años había tenido, Atsushi era feliz, por desgracia el universo se acordó que existía.
De la nada un idiota tiro refresco encima de Akutagawa y Chuya, dos de las personas menos racionales en toda la escuela.
— ¿Qué te pasa pedazo de Imbécil? —.
— ¿Estás idiota o que demonios? —.El tipo pudo decir un lo siento considerando la fama de ellos dos, pero estaba ebrio, — ¿Me están hablando a mí, señoritas? — todo el mundo sabía que ellos dos eran gays y aún había algún alumno que creía buena idea insultarlos diciendo que eran chicas o que no eran hombres reales.
El resultado de la discusión fue rápido, Chuya le metió un golpe al tipo, — ¡Repítelo ahora imbécil! — reto Chuya, uno de sus amigos intento golpear a Nakahara mientras estaba de espaldas, pero Akutagawa intervino, no solo lo habían mojado e insultado, también estaban atacando a su mejor amigo.
Todo termino en una pelea horrible, que si bien nadie salió herido de gravedad o se tuvo que llamar a la policía, ya nadie quería jugar a la botella.
***
Atsushi se sentía realmente estúpido por crecer que podría besar a Akutagawa Ryunosuke.
Mientras estos pensamientos atacaban su mente, decidió ir a tomar aire fresco, no había casi nadie en el patio trasero, la mayoría había preferido por el frío quedarse dentro de la casa, la cual era bastante grande.
Ya afuera, confundido y sin tener idea de que hacer escucho una voz que Atsushi reconoció enseguida, pero no creyó, — ¿Qué no tienes frío? — preguntó Akutagawa mientras Atsushi se volteaba sin poder creerlo, parecía que el universo le daba otra oportunidad, por desgracia no tenía ni idea de que decir, — H... Hola... — de la garganta del joven salió una voz chillona y que Atsushi no podía decir que fuera suya, — Perdón por lo de la pelea, pero si no me enfrentó a esos tipos van a crecer que pueden decirme o hacerme lo que ellos quieran — explicó a lo que Atsushi asintió, todavía no tenía idea de que decir.
Así pasaron segundos en los que Akutagawa tomaba de un vaso plástico algo de alcohol, mientras Atsushi analizaba la situación estaba a escasos tres pasos de Akutagawa y no decía nada.Akutagawa termino su trago, luego tomo aire, parecía que estaba por irse, era obvio quien se quedaría con un rarito que no puede ni hablar, — ¿Entonces me vas a besar o te vas a quedarme mirando toda la noche? — preguntó Akutagawa a lo que Atsushi se quedó aún más sin poder hablar, apenas si pudo pensar en una respuesta lógica, — No tienes que besarme por lo del juego... — fue su comentario antes de querer golpearse a sí mismo por decir tal estupidez, — ¿Crees que beso tipos random solo por un estúpido juego? — cuestionó algo ofendido, — No... Yo... Perdón... Es que... — mientras buscaba organizar un poco si cerebro escucho la risa de Akutagawa.
“Lo arruiné” se regañó Atsushi, Akutagawa debía creer que era un perdedor.
— Me pareces muy divertido... — dijo a lo que Atsushi sonrió, al menos no creía que era un raro, — Mira yo sé que te gustó desde hace tiempo y estaba esperando que hicieras algo porque según mis amigos, asustó a las personas al ser tan directo... — Atsushi no se había dado cuenta en qué momento Akutagawa había destruido la distancia de tres pasos, se encontraban frente a frente, — Pero es desesperante que esto sea lo más cercano a una conversación que he tenido con el chico que me gusta... —.
Atsushi no podía pensar las palabras que habían salido de la boca de Akutagawa, — Así que... — la mano de Akutagawa estaba sobre el rostro de Atsushi acariciándolo, — ¿Por qué no me das un beso y luego planeamos una cita o algo así? — la sugerencia le parecía perfecto a Atsushi quien asintió rápido, — Perfecto... — susurro Akutagawa antes de tomar el rostro de Atsushi y conectarlo con el suyo en un beso.
Empezó como algo lento, Akutagawa marcaba el ritmo, mientras Atsushi buscaba seguirlo, tenía que tomar valor si quería tener un buen primer beso, mando al diablo su timidez, tomo el cuerpo de Akutagawa para acercarlo, quería cortar la distancia lo más posible, además que ya tenía el ritmo listo, pudo seguirle el ritmo a Akutagawa, si no que también empezó a crear el suyo y ahora era Ryunosuke quién lo seguía.
Paso de ser algo lento, a algo más pasional, no tanto considerando que apenas se conocían, pero realmente se sentía bien besar al otro, como sus bocas encajaban a la perfección, el tiempo que se tomaba en cada movimiento y como el ruido que provenía de su beso, los incitaban a buscar aún más cercanía.
En algún momento se tuvieron que separar por falta de aire, pero aun así Atsushi no dejo de abrazar a Akutagawa, y Akutagawa seguía acariciando el rostro Atsushi.
— Oye... — Akutagawa llamó a Atsushi quien tenía miedo de haberse equivocado, — ¿Me creerías si te dijera que este es mi primer beso? Me metí la idea que si iba a besar a alguien sería una persona que me gustará mucho y tú me gustas mucho —.
Atsushi simplemente sonrió antes de tomar el rostro de Akutagawa y acercarse para otro beso, ya luego planearían la cita.
Espero que les haya gustado está Fanfic.
ESTÁS LEYENDO
Fav Shipp: Shin soukoku.
Fanfiction7 Historias auto conclusivas sobre el Shin soukoku, basadas en el reto de amino de Bungou stray dogs.