Where the clouds are far behind me, where trouble melts like lemon drops
Muchos podrían creer que los problemas de sus compañeros le son indiferentes.
En realidad, durante gran parte de su vida puede que fuera así. Pero ahora, incluso alguien como él puede preocuparse por el bienestar de sus amigos.
Por eso, sabe que hay algo mal con Jirou e Izuku.
Los dos idiotas son muy buenos escondiéndolo, debe darles crédito; pero eso no evita que la irritación crezca de a poco dentro de él con cada sonrisa falsa y miradas vacías.
Tal vez lo que más le irrita a Bakugo, es que ese par cree que pueden engañarlo tan fácilmente como lo han hecho con los demás.
Y ha pasado un largo tiempo pensando qué es lo que están tramando esos dos; pasando tanto tiempo juntos, con una complicidad que le parece peculiar. Ha notado que no es la misma que suelen presentar en el campo de batalla.
Sin embargo, según sus observaciones, plantea que hay un denominador en común.
Justo como ahora.
—Yaoyorozu... lo que siento... creo que es algo mucho más grande que un simple "gustar".
Su rostro se inunda de desagrado al percibir como la voz de Todoroki se vuelve suave, pero bastante audible debido a la soledad que reina en la escuela después de que las clases terminan. En su mente no puede crear una imagen cercana a cómo debe lucir su rostro.
—Oh... Todoroki-san.
La respuesta de la chica es igual de suave y cargada con solo lo que podría llamar como una -nauseabunda- ternura. Solo puede ver sus sombras reflejándose sobre el suelo bajo la luz cálida del atardecer que se cuela al pasillo por la puerta abierta del salón en donde se encuentran, pero eso basta para entender que la chica se ha acercado a su compañero para darle lo que intuye, es un abrazo.
Y aunque Bakugo está confundido, simplemente podría ignorarlo, realmente no le importan las cursilerías -asquerosidades- de sus compañeros, pero oh, no le gusta para nada la forma en que los hombros de Jirou se tensan y los puños de Izuku se aprietan a sus costados.
Ambos se detienen abruptamente ante esas palabras, justo antes de acercarse más a la puerta del salón, él mismo los imita. Izuku es el primero en moverse, dando pasos silenciosos hacia atrás, extendiendo una mano que Jirou no duda en tomar, antes de que empiecen a caminar más rápido buscando una salida.
No es voluntario, no del todo, cuando su brazo se extiende y atrapa la muñeca de Izuku entre su mano. Los ojos verdes lo miran con sorpresa, pero Bakugo puede ver el dolor y el pánico intentando desbordarse. "Kacchan... por favor" un susurro angustiado que solo grita 'por favor déjame ir'.
Y finalmente puede entenderlo, y muchas cosas que ha notado en los últimos días toman cada vez más y más sentido en su mente.
Katsuki se limita a quitarle la cubeta con los implementos de limpieza, lanzando una mirada extrañamente comprensiva hacia ambos, antes de soltar la muñeca del peliverde. "Yo entregaré esto" susurra de vuelta. Ambos chicos lucen sorprendidos pero continúan su camino bajo su atenta mirada rubí que los observa en silencio, esperando hasta verlos desaparecer por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El Club de los Corazones Rotos
FanficY al ver su sonrisa triste, lo sabe. Sabe que él es igual que ella. Ambos guardan un secreto. Ambos con un sentimiento estúpido. Ambos con un corazón roto. ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ~Los personajes pertenece...