Muichiro llegó después de una semana a lo que te preocupas te la verdad extrañaba ver su cara inexpresiva sus ojos su pelo extrañabas verlo caminar por la finca mariposa verlo observar las nubes extrañabas todo de el ....pero por qué por qué el?
Tomioka:que pasa Kao estás más deprisa que yo ........
Kao: quién yo no es nada estoy pensando en la luna superior que mato a mi madre y no pude hacer nada tenía demasiado miedo y no era lo suficientemente fuerte para salvarla *lloras* nunca fui lo suficientemente fuerte para ella ......
Tomioka:no eres tan diferente a mi me paso algo muy parecido.....era demasiado débil aquel día que ocurrió la desgraciada muerte de mí hermana....no era fuerte como para vencer al demonio y ella se sacrifico por mi, para que yo no muriera pero desde ese momento estoy roto por dentro. Luego murió mi mejor amigo Sabito y no hice nada para salvarlo, Tsutako y Sabito eran las personas más importantes para mia y siempre lo serán......*baja la mirada*
Kao:perdón no debí decir eso no lo sabía perdoname por eso..
Tomioka: tranquila más bien, gracias..Kao*sonríe ligeramente y se va *
Kao se quedó reflexionando y luego fue al patio de la finca mariposa donde vio a Muichiro Tokito....
Kao: hola .....
Muichiro:que pasa ....te veo triste e indiferente....
Kao:es que me acordé de algo pero no es importante...
Muichiro:claro que sí tienes tu mirada apagada y tú no eres a si que te pasa .....por favor dime
Esa palabras que te dijo al final te desgarró el corazón
Kao: Tokito cómo te diste cuenta que estoy deprimida ,creí que eso no te importaba .....
Muichiro:pues ya ves que si me importas ok, dimelo que te pasa
Kao:me acordé de que no pude salvar a mi madre por que era muy débil para ayudarla *llora* por que.....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Muichiro te consoló asta que cayó la tarde te llevo a tu cuarto cargada tipo princesa y te dio un beso en la frente de buenas noches lo cual te sonrojo y luego te dormiste no sin antes pensar en lo que había echo ese chico por ti te sonrojaste a un más y luego llegó el amanecer y los rayos del sol pegaron en tu cara para dejarte ver lo que quierias ver cada mañana cuando despertarás la cara más linda del mundo la de tu amado Muichiro....