si estás bien yo igual

123 7 3
                                    

Aoi:hola par de tortolitos..........kao te dije que me avisaras  si despertaba...

Kao: perdón.........eh?por qué nos llamaste tortolos?

Aoi:yo no e dicho nada............

Kao:si,si cómo digas ............

Muichiro: nubecita.........

Kao:si?

Muichiro: podrías traerme un baso con agua............

Kao:si! Aoi.....

Aoi:que pasa?

Kao: podrías terminar de atender sus heridas

Aoi:claro

Pues todo pero todo el día te quedaste cuidando de tokito pero lo veías triste o incluso incómodo...........

Kao:que pasa?

Muichiro:a mi? No nada todo está bien gracias por preocuparte

Kao:cariño estás decaído........

Muichiro:ca-cariño?

Kao:yo pues, no se me ocurrió un apodo............aún estoy pensando en uno.........

Muichiro:ok.......pero es enserio no tengo nada........solo es que estoy decepcionado.......

Kao: por qué estás decepcionado?

Muichiro:estoy decepcionado de mi porque tengo que protegerte cuidarte y no lo estoy haciendo...........tú eres la que me está cuidando y yo siento que estoy siendo una carga para ti .............

Kao:que!?cómo se te ocurre que eres una carga para mí. Tu no eres ni serás una carga nunca...... ok?

Muichiro:ok.......pero quiero que seas feliz ya que si tu eres feliz yo también lo soy............

Kao:que lindo eres........y sabes que mi mentita mañana te daré un lindo regalo para que lo lleves siempre contigo y cuando lo veas te acuerdes de mí..........

Muichiro: entonces yo también te daré algo mi nubecita..........

Kao:ok.........

Tokito x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora