una pelea

114 6 0
                                    

Después del gran entrenamiento con tu novio y hermano te quedaste dormida hasta que tú "amado cuervo" te despertó, tendrías una misión con tu hermano y era contra la luna superior dos. Después de un largo camino llegaron hasta más o menos una ciudad, ya que era bastante grande y tú y tu hermano se perdieron.

Luego fueron a un puesto de ramesn y comieron para esperar la noche, en un momento tus ojos se pusieron pesados y te dormiste. Después de un rato inosuke te despertó por qué ya era de noche.

Inosuke: escuche unos gritos por el campo de allí *lo señala*

Kao: vamos rápido

Cuando llegaron se encontraron con nada menos que con douma

Kao: ya me dieron ganas de patiarle el trasero a este bastardo

Inosuke: cuida tu lenguaje kao....... Acabaré contigo maldito bastardo !!!

Douma: hijo, hija esa no es forma de hablarle a tu PADRE

Inosuke:cállate !! Ella habla como quiera !!

Inosuke:cállate !! Ella habla como quiera !!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu hermano estaba arto de el.......

En esos momentos ustedes no tenían pasiencia y sólo querían acabar con el peliaron por alimentos 2 horas hasta que tú viste la forma de matarlo le dijiste a inosuke que lo distrajera y así lo hizo y mientras que inosuke lo distraía tu recuperavas fuerzas para poder dar el golpe final........














Usarías  una de tus posturas combinada con una de otra respiración.

Kao:postura final: combinación de galaxias!!!







Que paso después de eso pues te doblaste una pierna al caer pero la luna superior dos había muerto.




Estaban felices, por fin pudiste matar a la luna superior dos y vengar la muerte de las hermanas kochou nunca creíste que lo lograrás pero lo hiciste



















Fin del CAP espero les haya gustado.

Razón de no haber publicado el cap
1 se me olvidó 2 no tenía saldo 3 me quitaron el internet. Quien? Mis papá y mi mamá 4 tenía un examen y 5 tenía un festival de talentos en el liceo

Escritora-chan: perdón por no en focarme en tokito pero en el próximo cap si va a aparecer y pos no tengo más nada que decir así que le pasó la palabra a tokito......

Muichiro: hola nubecita que bueno qué estás bien.....te amo mucho mi nubecita








Tokito x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora