Cuando te conocí

436 16 6
                                    

Narra la protagonista.

Estaba caminando por el bosque tenía una misión en un pueblo cercano tenía un compañero que desconocía llegue apenas estaba anocheciendo cuando lo vi creí que era una chica pero al voltear se era un chico así que me presenté ....

Kao: un gusto en conocerte mi nombre es Kao Harashima y tú cómo te llamas

Muichiro: Me llamo muichiro tokito

Kao: es un gusto conocerte Muichiro

Muichiro: no tenemos tiempo para hablar...Tenemos que ubicar al demonio

Kao: ok señor serio iré por el sur del pueblo tu ve por el este ok

Muichiro: si...

Kao:(este chico si  que es frío y reservando)--piensa

Des pues de un rato Kao escucha un ruido proveniente de una casa alejada del pueblo y le dijo a su cuervo que le avisará a Tokito por precaución y luego se dirigió a la casa y como lo sospecho el demonio estaba allí ..

Kao: hola un gusto, puedo ayudarte

Demonio:no te preocupes señorita

Kao:o perdón pero debo decir ..... Sexta postura : Galaxia infinita ......

Kao: a..hola Muichiro llegó tarde para ayudar a la damisela

Muichiro: creo que puede cuidarse sola señorita Kao

Kao: dejemos las formalidades por favor llámeme Kao

Muichiro:si a si lo prefieres






Pasaron meses, semanas y días hasta que el patron convocó a Kao a una reunión donde le dijo que se quedará en la finca mariposa ella no le quedó de otra que aceptar lo que le dijo el patrón nadie la conoce muy bien ni siquiera saben cómo se hizo pilar tan rápido por un momento creyeron que era hermana de Tokito pero le preguntaron y no fue así Mitsuri siempre dijo que era muy linda Igoro se ponía celoso a Rengoku le caía bien a Uzui le parecía atractiva a Shinobu no le importo mucho Tomioka se llevaba bien con ella Kanao y Aoi están fascinadas con ella igual que  las niñas todo iba bien asta que se topó de nuevo con el pilar de la niebla  Tokito Muichiro ya que a ti te parecía frío, inexpresivo, no social y algo reservando no se llevan muy bien gracias a que Shinobu te metió una idea que ellos son como zenitsu todos interesados no te dejes llevar por su amabilidad belleza y atención hacia ti y tu, le creíste bueno en realidad nunca tuviste problemas en socializar con los a sociales ..

Kao: holaaaa cómo estás muichiro como te a ido

Muichiro: igual que siempre por que te interesa tanto e

Kao:e yo interesada es que solo .... Yo-yo no se solo por saber curiosidad quizá

Muichiro:ok?cómo digas ....ya me tengo que ir a una misión adiós ....

Kao: por qué no me deja preguntarle cosas estará escondiendo algo ? O solo no le caigo bien ?bueno total tengo que ayudar a Aoi en la Cocina .

Muichiro: me pregunto porque se hará tantas preguntas?acaso no tiene nada que hacer ?....espera estoy pensando en ella "se sonroja" no Muichiro concentrate estás en una misión no puedes distraerte .

Tokito x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora