Tanjiro: kao-chan!!!
Kao: lle-llevame a la finca mariposa.....
Tanjiro:si kao-chan .......
Tanjiro se aseguró de que no te durmieras y te cuido hasta llegar a la finca mariposa en donde Aoi reviso tus heridas y los curo entonces después de un rato muichiro llegó a la finca mariposa y lo primero que hizo fue ir a buscarte.........
Muichiro: kao-chan?.....
Kao:no es kao para ti.......es, es nubecita.......
Muichiro: nubecita estás bien?
Kao:si.....y tú cómo estás?
Muichiro:muy bien porque tú lo estás
Kao:mentita quiero que me des un abrazo........
Muichiro:ok *te abraza* listo .......oye nubecita yo te quiero preguntar algo
Kao:que?
Muichiro:Kao Harishima tu..........quieres ser mi novia?
Kao:yo......yo sí quiero!!!*lo abraza* si te amooo!!!
Muichiro:yo también y mucho!!!
Se dieron un lindo y tierno beso con inocensia, amor y cariño.........fue un momento muy especial para ambos ustedes se amaban mucho..........
Muichiro: nubecita quiero que salgamos mañana en la tarde, pero no sé si quieres ir.....
Kao: claro que quiero mentita...... siempre estaremos juntitos....
Escritora-chan:holaaaaaaaa espero que estén pasando un lindo día, tarde o noche quería preguntarle si les parece que haga una batalla épica tipo.......tú e inosuke VS douma y eso es todo las dejo para que muichiro se despida de ustedes.......
Muichiro: gracias escritora-chan......nunca te rindas mi nubecita eres la mejor persona que el mundo puede tener........te amo nunca lo olvides......
Escritora-chan y muichiro: adiós!!