Algo te preocupaba pero no sabías que........
Tokito se fue a su misión cuando llegó al lugar una luna superior para ser exactos akanza.......
Akanza:que "sorpresa" que esté aquí un cazador de demonios......
Muichiro:si, si no tengo tiempo para esto así que de una vez empecemos...sabes tengo otras cosas que hacer como cuidar a kao.........
Akanza:oh?ya veo que como ves a la hija de Douma.........ella es una de nosotros........
Muichiro: nunca escucha bien........... ella nunca será como ustedes !!así que no se atrevan a tocarla o a hacerle daño......... porque ella es lo más hermoso que hay en mi vida y si le hacen daño me aseguraré de que no la vuelvan a tocar.
Akanza:hay tan pronto te moleste......bueno ya que.......sabrás que tengo que irme ya.............por unos asuntos importantes al igual que tú ....
Muichiro y akanza pelearon por al menos 1 hora hasta que tú pelinegro con mechas color menta se distrajo poniendo una familia asalbo y pues eso le costó casi pero casi la vida ya que por suerte llegó el pilar de la roca y le hizo frente a akanza hasta que el demonio desapareció entre las sombras luego de eso se llevó a tokito a la finca mariposa para que le atendierán sus heridas...........
Aoi:kao........
Kao:si Aoi que pasa.......
Aoi:es tokito está inconsciente y sus heridas son muy graves.........*triste*
Kao:QUE!?eso no puede ser el está bien cierto?si esto es una broma Aoi no es nada graciosa!*solloza*
Aoi:no, no es una broma es.........es enserio no te estoy mintiendo......llegó muy grave y no sé que fue lo que le pudo pasar............
Kao:está bien llévame a el cuarto donde se encuentra tokito
Aoi:claro.
Estabas preocupada ni sabías en que estado estaba tokito no querías que le pasará nada era, era el amor de tu vida..........
Aoi:es aquí los dejaré a solas si se despierta me avisas......
Kao:si yo te aviso...........
Luego de unos minutos en los que veías la venta escuchaste su voz.........
Muichiro:k-kao que haces aquí (hablaba débilmente)
Kao:me tú me preocupas te crei yo, yo creí que te avía perdido............
Muichiro:que yo no me iré de tu lado...........sabes por qué?porque yo te amo..........eres lo más lindo que me a pasado en la vida de verdad que yo no podría vivir sin ti..........
Kao:yo pues -
Muichiro:te amo mi nubecita.......
Kao:y yo a ti también te amo...........