𝗢𝗢𝟭. 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼𝘃𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗶𝗻𝗸𝗲𝗿

475 29 20
                                    

𝗛𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗛𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻

― Hija... Hoy tienes que ir a la academia ― Me encontraba en mi cuarto escuchando música mientras terminaba mis deberes de matemáticas, los cuales parecían interminables. Siento como me quitan mis cascos para después oír ― ¿Me has escuchado?

― ¿Qué pasó mamá? Intento terminar esto ― dije señalando mi cuaderno, lleno de números y letras.

― Vas a llegar tarde a la academia, yo que tu iría saliendo ya mismo de casa ― Ay, es verdad, hoy es martes, tengo que ir. Me calzo rápidamente, cojo la primera sudadera que veo, mi abrigo, mi violín y le doy un beso en la mejilla a mi madre antes de salir de mi cuarto, a la vez que agarraba mis cascos de sus manos 

― ¡Haz una cena rica por favor! ―.


Todos los martes, jueves y sábados tengo que ir a la academia de música, ya que una de mis pocas pasiones es tocar el violín. Lo llevo tocando desde pequeña, me enseñaba mi abuelo. Pero como falleció hace dos años, mi madre me inscribió en una academia que quedaba cerca de casa. Aprendo mucho estando allí, y hacemos unos grandes recitales a final de cada trimestre que son super bonitos. Ahora mismo nos estamos preparando para el último del año: el recital de invierno.

Salgo de casa casi corriendo, no quiero tropezarme con la nieve que hay en la calle, hace tanto frío que ha nevado. Es muy bonito, pero también significa que tengo que ver bien donde piso. Porque personas torpes como yo somos más propensas a caernos (ya ha ocurrido un par de veces)

Llegué a la academia casi congelada, pero la sensación de una calefacción perfecta me llenó entera a la vez que entraba al edificio. Sorprendentemente, había más personas en el vestíbulo de lo habitual. Las esquivo como puedo hasta llegar a los casilleros del vestíbulo, donde podíamos dejar nuestros abrigos. Ahí me encontré con mi amigas JiHyo y YunJin.

― Hola chicas, ¿Sabéis por qué hay tanta gente? ― pregunto en cuanto llego.

― Han decidido trasladar las clases de baile que estaban en la academia que está casi en la otra punta de la ciudad a esta ― explicó YunJin ― Los estudios de allá están hechos un desastre y los van a reformar. Casi todos los padres presentaron una queja y la dirección ha decidido usar sus estudios libres para las clases lo que queda de trimestre, antes de las vacaciones de navidad.

Hay dos academias (que forman una sola pero la dividieron en dos) en nuestra ciudad, una al sur, que es de donde han venido los bailarines (donde están las secciones de baile y teatro) y otra al norte, donde estamos nosotras (las secciones de instrumentos y canto). Igualmente, tenían unos estudios de baile sin usar aquí por si ocurría algo así.

― Ah, estoy nerviosa.... ― dijo JiHyo mientras yo guardaba mi abrigo ― Hoy deciden quienes son los elegidos para ser solistas en el recital.

― Las dos estamos nerviosas ― agregó YunJin. Ella y JiHyo van a la sección de canto de la academia, pero como vamos al mismo instituto siempre nos vemos tanto allá como aquí. Somos buenas amigas.

𝐖𝐢𝐧𝐤 || 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora