𝗬𝗲𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻
Martes 19 de Diciembre - 8 días para San Francisco
Salí de mi agobiante instituto con el molesto frío esperándome en la calle. Tanto BeomGyu, SooBin como yo estábamos aliviados y contentos de haber terminado los exámenes finales con éxito. Tanto que paramos por una tienda de conveniencia para comer algo antes de separarnos, BeomGyu explicándonos el esperado plan que estuvieron tramando los demás para parar a KazuHa.
― Pues espero que os vaya bien, avisadme si os pasa algo ― les digo levantándome del banco donde nos habíamos sentado para comer.
― ¿Y por qué no vienes hoy Yeon? Ya los exámenes se han acabado y hay que practicar la coreografía. Ya se ve demasiado extraña con tu espacio vacío ― me preguntó SooBin.
La maldita mudanza, que conlleva a vigilar el transporte de todos los armarios y estanterías de la casa, salvo los míos claro. Pero eso ellos aún no lo saben, y se me estruja un poco el corazón porque no les he dicho nada. Debería hacerlo esta semana. ¿Mañana sería un buen día?
― Me necesitan en casa chicos, pero el jueves iré seguro ― les respondo y siento alivio cuando ellos me asienten conformándose con mi respuesta.
Mañana les diré.
Nos separamos y yo me dirigí a casa sintiendo la mirada de KazuHa clavada en mi nuca, pero por mucha incomodidad que sintiera, no giré a verla. Pensará que estoy interesado o que la he echado de menos, cuando no es nada de eso.
Para cuando mis padres llegaron a casa y me llamaron para cenar comida china a domicilio porque la cocina poco a poco se quedaba sin cosas, el momento perfecto para enfrentarme a ellos se presentó cuando menos lo esperaba, ya que lo tenía mentalizado para el día siguiente.
Ya era hora YeonJun, tu lánzate.
― ¿Que tal te fue el último examen Jun? ― me preguntó mi madre mientras yo comía un rollito de primavera ― ¿De qué fue?
― Oh, me fue de maravilla. Ya sabes, física ― le respondí.
― Claro hijo, tu eres el genio de la física ― rio mi padre ― En San Francisco habrá alguna universidad que pueda aguantar tu gran cerebro, tendríamos que ponernos a buscar en cuanto lleguemos. Veamos... ¿Qué carreras podrían ser opciones?
― ¿Sabes papá? Ya me he adelantado por ti, por los dos ― dije empezando el tan esperado momento.
― ¿Tiene que ver con lo que me dijiste el otro día? ¿Tu visión del futuro? ― me preguntó mi madre. Internamente, me sorprendí. No esperaba que se fuera a acordar de eso.
― ¿Visión del futuro? ― intervino mi padre ― ¿A eso te referías con lo que me dijiste el domingo? ― mi padre recibió una mirada confusa de su mujer para aclarar ― No se me ha ido de la cabeza. Me estuvo diciéndo que nunca me he tomado el tiempo de preguntarle lo que quiere y lo que no, y ahora me doy cuenta de que es verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐢𝐧𝐤 || 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧
FanficUn guiño. Una sonrisa. Una rutina diaria que Yeonjun y HaeWon crearon cuando se conocieron un día. Una lágrima. Una mueca. Cuando descubrieron que estar juntos sería más complicado de lo que pensaban. ✪ TXT Yeonjun ✪ Heterosexual ✪ Romance, drama ✪...