𝗢𝗢𝟯.𝟭𝟭𝟮 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗶𝘀 𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝘆

288 31 0
                                    

𝗛𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗛𝗮𝗲𝘄𝗼𝗻

Si esa era la bolsa de un bailarín, significa que el que me estaba sujetando y manteniendo en el suelo era un bailarín. Que lista HaeWon. ¿Y si era...?

― Venga, arriba ― me extendió la mano para ayudarme a levantar. Giré para encontrarme AL GUIÑADOR, SI SEÑOR. Tenía que ser él el que presenciara mis momentos de humillación.

― Gracias ― digo con una sonrisa corta porque los nervios ya controlan mi cuerpo ― Emm... Bailas muy bien ― Soy muy estúpida. Malditos nervios, ya hacen que diga cosas que no quiero. Otro momento de humillación apuntado.

― Ya vi que te fijaste, gracias ― rio con esa sonrisa perfecta ― ¿Cómo te llamas?

― Kang HaeWon ― dije un poco tímida. 

¿HaeWon? ¿Eres tu? 112 es una emergencia, esta chica no se reconoce a si misma. ¿De dónde ha salido esa timidez? ¿En qué momento me ha salido?

― Yo soy Choi YeonJun ― dijo cogiendo su bolsa del suelo ― Siento que te cayeras con mi bolsa, me pasa por despistado.

― Tranquilo, si la primera en despistarse aquí soy yo. ¿Quién me manda a moverme en medio de un apagón? ― digo nerviosa. En serio, ¿Qué me estaba haciendo ese sujeto?

― ¿Vas a la sección de violín verdad? ― me preguntó curioso, a lo que yo asentí.

― Tengo que ir a buscar dónde dejé mis cosas, hasta luego YeonJun ― dije para salir sin parecer tener prisa. Me dijo un 'hasta luego' acompañado de un guiño y una sonrisita. Dios mío, ¿Qué me está pasando? Llegué donde mi violín y mis amigos para que mi profesor siguiera el aviso.

― Vale, todo en orden. Ya sabéis como son las lluvias en esta época ― rio para continuar ― El segundo aviso que debemos daros es que es muy posible que la academia del norte esté en pausa después del recital ― se empezó a escuchar murmullos, quejas y el revuelo general de desaprobación hacia ese aviso ― Con el dinero recaudado del recital de verano más el de invierno, la academia podrá reformarse ya que como todos sabéis, está muy vieja. Esta reforma puede durar como mínimo medio año. Los de la academia sur volveréis tras las vacaciones a vuestra academia correspondiente pero los que acuden a esta deben informarles a sus padres. Aún no se ha decidido si las clases seguirán en la academia del sur pero en cuanto se aclare la situación os informaremos. Eso es todo, por favor tened cuidado al volver a vuestras casas con esta lluvia, gracias.

Poco a poco, la recepción se fue vaciando. Algunos esperaban a que sus padres les recogieran, otros se habían quedado conversando con sus paraguas en mano y otros como yo no tenían paraguas... Qué digo, seguro que soy la única.

BeomGyu se acercó a hablar con ChaeWon y las demás y yo nos miramos cómplices. Era divertido ver el proceso.

― HaeWon, ¡enhorabuena! ― me felicitó. Resulta que es animado y alegre, incluso en este clima tan mierda ―  Aunque siento lo de tu violín. Si te sirve de consuelo, tengo un amigo cuyo tío es lutier ― mi mirada cambió a una llena de esperanza. ChaeWon, gracias por elegir al chico correcto ― ¡Soob!

𝐖𝐢𝐧𝐤 || 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora