𝗢𝗢𝟴. 𝗜 𝘁𝗿𝘂𝘀𝘁 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝗮𝗰𝗵𝗶𝗲𝘃𝗲 𝗶𝘁

192 16 1
                                    

𝗬𝗲𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗬𝗲𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻

Jueves 14 de Diciembre - 13 días para San Francisco

Decir que estoy tranquilo en estos momentos no es el mejor adjetivo que se me ocurriría, todo lo contrario. Siento que mi vida está siendo una carrera.

Ayer me desperté un poco tarde (para nada fue por estar con HaeWon después de la academia y después trasnochar estudiando), y tenía un simulacro importante de física que no podía perderme para nada del mundo. Llegué justo a tiempo, nunca había agradecido tanto las carreras que nos obligaba a hacer el profesor de educación física hasta ahora. Lo primero que hice al volver a casa fue asegurarme que esa desgracia no me volviera a ocurrir. Me puse un total de cinco alarmas de cinco minutos de diferencia, los que yo creía que eran suficientes para no volver a dormirme, pensando que así no habría manera de llegar tarde.

Y hoy, jueves, el primer día de los exámenes finales, llegaba tarde.

No puedo describir la velocidad con la que me moví al despertarme casi media hora después de que la última de mis alarmas sonase. En menos de 15 minutos debía estar sentado en mi mesa, y me encontraba poniéndome mi uniforme a toda velocidad y buscando mis zapatos. 

Cogí mi mochila, agarré una tostada y estuve obligado a coger mi bicicleta para llegar a tiempo al examen (todo mientras memorizaba un párrafo que se me había olvidado revisar). 

El colmo de todo eso fue llegar demasiado puntual, tan puntual que para cuando estuve delante de la puerta de mi clase, esta terminaba de cerrarse por la entrada del profesor.

Pero lo logré, dejémoslo claro.

Tras casi dos horas de un horrible examen, BeomGyu, SooBin y yo nos encontrábamos en un banco comiendo disfrutando de la pausa.

― Te juro que tuve que aguantarme la risa cuando vi tu cara angustiada tras la puerta ― rio BeomGyu, quien se encontraba en los asientos traseros de la clase, los cuales quedaban cerca de la puerta ― Pero salió bien... creo.

― Yo me estuve complicando en la pregunta 14, pero creo que si ― dijo dudoso SooBin.

― Pondré 20 alarmas para mañana, no puedo volver a quedarme dormido ― dije para darle un mordisco a mi sandwich.

― Ayer dijiste lo mismo ― rio SooBin ― Pero bueno, ayer era solo un simulacro. Lo peor no ha hecho nada más que empezar.

― Sonó de película, exagerado, aunque tengas un poco de razón ― añadió Beom ― ¿Pero adivinad que me ha dicho ChaeWon?

― ¿Que te quiere? ― me reí ante la pregunta de SooBin.

― Si, pero no es eso lo que quería decir. Al parecer HaeWon faltó a clases ayer por un resfriado causado por exponerse al frío mucho tiempo el martes por la tarde, recalcando que fue culpa de un señorito llamado Choi YeonJun. ¿Algo que añadir? ― este preguntó mirándome y levantando las cejas divertido.

𝐖𝐢𝐧𝐤 || 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐘𝐞𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora