Escenario 2:
Luffy, ayúdame(Thousand Sunny)
· ˚ ·────── 🍄 ──────· ˚ ·
Era una de esas tardes sumamente calurosas en el nuevo mundo. Los Mugiwara, demaciado sofocados como para hacer algo, simplemente se desparramaron en la cubierta del Sunny Go.
A excepción del cocinero.
Sanji se encontraba en la cocina preparando helado y bebidas frescas y energizantes para sus amigos.
Hasta que...
El grito que dió alertó a todos pero nadie fue a su ayuda, observaron la puerta con atención esperando que Sanji saliera.
Y tras unos cuantos golpes y ruidos de objetos cayendo, Sanji salió. Sus ojos expresaban terror.
Fijo su mirada en un solo miembro de la tripulación. Su capitán. Él único que podría ayudarle.
—Luffy, ayúdame —rogó el cocinero y esperó a Luffy aún en la puerta de la cocina. Al ver que su capitán parecía no entender que pasaba y le pedía una explicación con la mirada agregó—. Ven.
Con pereza lo hizo. Luffy se levantó y se acercó a su amigo. Antes de que pueda decir algo el rubio lo agarro por el codo y tiró de él para adentrarlo a la cocina.
—Ahí. Deshazte de esa cosa —le pidió cuando cerró la puerta.
Luffy siguió con la mirada la dirección que el dedo de Sanji le indicaba.
Y ahí estaba.
Una araña gigante en la puerta de la heladera.
Bueno, gigante a ojos del rubio. El azabache miró a la araña y luego a su cocinero, una y otra vez. Una sonrisa se iba formando de a poco en su rostro hasta que finalmente rió bajito con su típico "shishishi".
—¡No te rías! —le recriminó Sanji—. Deshazte de ella.
—Ya voy, ya voy —Luffy seguía riendo bajo—. Es solo una arañita, no te hace nada.
Luffy se sacó una de sus chanclas y le dió a la araña. El cuerpo sin vida cayó al piso y el capitán del barco la levantó y la guardó en su bolsillo (más tarde lo tiraría al mar).
—Gracias —dijo Sanji ahora un poco avergonzado por su reacción.
—No hay porqué —Luffy volvió a reír y dejó un beso en la frente de su amigo antes de salir y dejar que siga trabajando.
—Ten —Sanji le tendió una limonada y una porción de pastel helado antes de que se fuera—. Y no les digas, por favor.
—¡Wow! Gracias, Sanji —Luffy tomó el vaso y el plato y le sonrió a Sanji antes de salir.
—¿Qué pasó? —preguntó Usopp cuando su capitán salió a cubierta.
—Nada —respondió Luffy mientras reía.
˚ ·────── 🍄 ──────· ˚ ·
Yellow Lil
ESTÁS LEYENDO
Daily Life
FanfictionLa vida diaria de Luffy en: • Dawn Island • Going Merry • Thousand Sunny Pequeños escenarios, headcanons, incorrect quotes y reacciones. Un poco de One Piece Universe y un poco de Modern AU. Disfruten. Actualizaciones: una vez cada muerte de obispo...