Escenario 3:
Capitanes pirata(Dawn island)
· ˚ ·────── 🍄 ──────· ˚ ·
Luffy estiró su brazo y sujetó la mano de Sabo para poder subir a la copa del árbol, donde habían construido un pequeño nido de cuervos y en donde flameaba la bandera de los piratas ASL.
Era temprano en la mañana, los pequeños revoltosos de Dawn ya habían desayunado, cazado el almuerzo y lo dejaron con Dadan para que les prepare algo llegada la hora.
Ahora los tres tenían tiempo libre, puesto que entrenarían por la tarde.
Luffy había dicho que quería jugar.
El juego se decidió con tan solo mirarse los unos a los otros. Jugarían a los piratas.
Así que ahí estaban Ace, Sabo y Luffy, sentados en ronda en su pequeño nido de cuervos, decidiendo sus roles, pero los tres querían ser los capitanes.
—Vo' fuite' el capitán la ve' pasada —acusó Ace a Sabo—. Y vo' no pode' se' el capitán porque so' muy chiquito —acusó a Luffy.
—Sí, Luffy no puede se' capitán, eso estamo' de acuerdo —comenzó Sabo. "No es justo" se quejaba Luffy pero los dos mayores lo ignoraban—. Pero vo' tampoco pode' se' el capitán, Ace.
—¿Y yo por qué no? Me toca se' a mí. Aparte yo soy el mayor.
Luffy había dejado de quejarse y patalear en su lugar, y ahora miraba a sus hermanos discutir con el ceño fruncido y un pequeño puchero en sus labios. Sus hermanos seguían sin prestarle atención.
—¿Y eso qué? No importa si so' o no so' el mayor. No pode' se' el capitán porque no tene' sombrero y los capitanes pirata usan sombrero —argumentó
—Cualquiera esa.
—Sí, cualquiera esa —dijo Luffy a favor de Ace—. Aunque sí, los capitanes pirata usan sombrero —agregó después con voz más bajita colocando un dedo en su barbilla con una expresión pensadora.
—¿Te va' a pone' de mi lado o no, idiota? —le gritó Ace enojado.
—¡Ya sé! —Luffy gateo hasta Ace y se paró sobre sus rodillas, luego se quitó su sombrero de la cabeza y lo apoyó en la de Ace—. Ace puede se' el capitán ahora porque va a usa' mi sombrero.
Ace y Sabo estaban muy sorprendidos, su hermanito jamás se alejaba del sombrero de paja y jamás lo había prestado antes.
—Pero solo por hoy, y la posima'* ve' yo voy a se' el capitán ¿Sí? —dijo al final tomando las mejillas de Ace y obligándolo a verlo a los ojos, pidiéndole en silencio que le prometa que la próxima vez dejarán que él sea el capitán, Ace asintió con un suspiro (una pequeña sonrisa se le escapó). Luffy contento con la promesa se levantó y exclamó—. Bien, yo seré el navegador.
—Se dice navegante, tonto —Sabo le corrigió, dando una pequeña caricia en su cabello. "Sí, sí, eso, eso" le respondió Luffy entre risitas—. Entonces yo seré el vice capitán.
Cuando Luffy miró a otro lado, Ace le dió una mirada de superioridad a Sabo, "Me prestó su sombrero y a vos no" decía claramente su rostro. Sabo le sacó la lengua rápidamente y le mostró el dedo corazón.
Contentos por cómo resultaron las cosas, los tres niños jugaron en su casa del árbol hasta que Magra los llamó a almorzar.
Luffy no le pidió su sombrero a Ace.
Ace uso el sombrero de paja todo el día.
· ˚ ·────── 🍄 ──────· ˚ ·
*Está escrito así a propósito. Al igual que todas las palabras a las que les falta la /s/ o la /r/ finales.
Yellow Lil.
ESTÁS LEYENDO
Daily Life
FanfictionLa vida diaria de Luffy en: • Dawn Island • Going Merry • Thousand Sunny Pequeños escenarios, headcanons, incorrect quotes y reacciones. Un poco de One Piece Universe y un poco de Modern AU. Disfruten. Actualizaciones: una vez cada muerte de obispo...