NOTA ANTES DE COMENZAR.ES ESTA HISTORIA EL MUNDO SABE DE TODO LO SOBRENATURAL.
ESTA HISTORIA NO ES UN ROMANCE LINDO.
TENDRA MOMENTO DONDE TEMAS COMO: LAS DROGAS, RACISMO, SUICIDIO Y VIOLENCIA ESTARÁN PRESENTES.
{}{}{}{}{}{}
La manada Hale es conocida por ser una de las más fuertes además de tener tratos con el gobierno. Cuando el mundo descubro que aquellos seres de cuentos y leyendas existirían tomaron varias medidas para resolver aquel nuevo tema que generó mucha política en el mundo.
A parte de los licántropos otras especies fueron descubiertas entre ellos humanos con habilidades mágicas abriendo paso a una red criminal donde varios de estos tenías influencias y mucho poder tanto que la policía y el FBI no podía contener así al poco tiempo el gobierno creo un equipo especial conformado por la única subespecie que brindo su apoyo.
Los Werewolves.
Esta especie en particular se caracteriza por su fuerza descomunal además de su resistencia a varios ataque y su muy estudiada auto regeneración que les brinda una combinación mortal en cualquier misión que se les asigne. Los Hale fueron los primeros Werewolves en ser descubiertos además de que ellos ya combatían con otra criatura sobrenaturales desde antes.
Thalía formó parte de la primera generación Hale que estubo en servicio gubernamental siendo la alfa de aquella manada, la cual ayudo en varios casos donde criatura, monstruos y hechiceros con magia peligrosa dieron muchos problemas al gobierno.
Derek, el hijo de Thalía es el nuevo y reciente alfa de la nueva generación de la manada Hale que está formada por sus dos betas de confianza Scott y Isaac seguidos de los demás Erica, Boyd, los gemelos Ethan y Aiden los dos jóvenes Theo y Liam.
Theo Raeken fue adoptado a sus trece años por Thalía cuando la familia de este fué asesinada por unos fanáticos religiosos que los consideran una abominación, Theo fue el único en sobrevivir matando al líder del grupo religioso que había quemado a su hermana que era una bebé.
Liam Dunbar es rescatado por la alfa después que su padre le intentan asesinar por ser un híbrido humano-lobo a la edad de doce años, primero mato a la madre de Liam al descubrir que era una loba la cual era amiga y una de sus betas ella podía defenderé, pero no tubo el corazón para matar al hombre que amaba.
Ambos jóvenes sufrieron en su infancia, pero en la manada de la Hale mayor pudieron olvidar eso recuerdos doloroso y sentir aquel sentimiento que creían perdido, sentir la calidez de una familia, conforme fueron creciendo se hacían más maduros y sus gustos fueron cambiado al igual que su apariencia la cual dejo de ser la de jóvenes delgados, gracias a sus genes de lobo sus cuerpos desarrollaron una complexión de un atleta ganado más fuerza, agilidad y in impulso destructivo que deben controlar.
La relación de Theo y Liam comenzó con una propuesta de parte del primero que se sentía atraído por aquel ojiazul y explosivo chico, Liam primero lo tomó como una broma de parte de Theo, ellos son amigos de años conocen muchas cosas del otro, pero nunca lo vió esos ojos por eso fue su sorpresa al escuchar la propuesta de su amigo.
Después de pensarlo por una semana y además de la insistencia por parte de Theo acepto una cita para ver cómo fluyen la cosas, cabe decir que se la paso bien en esa primera cita aunque hay cosas que no le agradaron del todo como Theo intentado poner su mano en su cintura o que lo trate como una chica cuando claramente no lo es o que Theo apartaba su mano cuando el intenta ponerla en su cintura.
Si hay algo que no le gusta a Liam es ser rechazado.
Por el resto de la cita fue buen, luego de esa tuvieron otra dónde el mismo problema se hacía presente cuando uno intenta verse por así decirlo como "el hombre de la relación".
ESTÁS LEYENDO
Teen of Wolves
FanfictionLa manada Hale llega a Beacon Hill para tomarse un descanso de lo sobrenatural, Theo y Liam son novios, parecen la pareja perfecta en la manada, pero hay un detalle. Ninguno quiere ser el pasivo a los dos les gusta dominar intentaron usar un tercero...