Amargo

447 51 27
                                    

Claudia acompaña a su marido al instituto por un llamado del director, este les recibe ella al preguntar por su hijo noto que esté se tensó un poco, pero decido ignorar eso.

Ella pudo ver al castaño en la mesa donde la manada está, sonríe al ver que ellos se llevan bien, al ver que todos ríen eso le dio el impulso necesario para animarse y hablar con Stiles pese a que sabe que esté puede estar enojado con ella por lo sucedido hace un par de años, pero ella cree que el castaño ya ha superado eso y también su exesposo Noah.

-¿Stiles?

Nunca consideró que con esa palabra lograría ver el profundo odió que Stiles aún siente y es demasiado lo pudo ver en su mirada la cual hizo que el niño en su vientre se estremeciera ante tal muestra de odio porvenir de su hermano.

Stiles no perdona y no olvida.

Lydia lleva en su coche a Nolan de vez en cuando esta le ve por el rabillo de su ojo, la expresión sería de él le provocó intriga de saber por qué Stiles reaccionó así ante la mujer que supuestamente es su madre.

-¿Me explicarás lo que pasó allá? -Lydia no apartó sus ojos del frente.

-No se mucho, pero lo único que se, es que su madre abandonó su padre y a Stiles cuando esté tenía diez.

-¿Los dejo? ¿Por qué?

-Eso no lo sé, pero se rumorea en el pueblo que ella era una druida muy conocida aquí y que los dejo porqué Stiles -hizo una pausa antes de continuar -. Stiles no heredó su magia.

Aquello sorprendío a la Banshee, si bien su familia se mudo al pueblo hace un año escucho el rumor de la druida, pero jamas imagino que ese rumor gira en torno a Stiles.

Al llegar a su hogar Stiles casi choca contra este, todo su cuerpo tiembla a duras penas logra ingresar dentro de la casa, va directo a la cocina tirando algunas cosas en el proceso.

Toma la botella de licor que su padre guarda allí, sin pensarlo dos veces le da un trago en seco al licor, Stiles prefiere ahogarse en eso que en los amargos recuerdos de su niñez.

{\}{\}{\{\}

Peter llegó al hospital donde atienden a Claudia que se queja de dolores intensos, Peter está con ella en todo momento hasta que se la llevaron a un área donde el ya no podía entrar, tuvo que esperar en el pasillo.

-¿Familares de Claudia Hale? -Una médico salía del quirófano con lo que parecía la sangre de d la mujer un los guantes de látex, éso provocó un destello en los ojos de Peter.

-Soy su esposo -firme se paró dando una fría mirada a la médico con sus ojos azules.

-Señor Hale, su esposa está fuera de peligro, pero está en riesgo de perder al niño por el resto la tendremos en observación, puede entrar a verla -la médico se retira dejado a Peter y al resto, el mayor no tarda en ir donde está Claudia.

Este la ve que está en la camilla con una expresión neutra mirado la ventana, Peter se acerca a ella y coloca su cabeza en el vientre de ella, Claudia le sonríe acariciado el cabello de Peter.

-Solo fueron unos dolores, no le pasará nada nuestro hijo.

-La doctora ya me informo de tu condición Claudia, ¿Dime qué sucedió?

-Yo... Creía que el ya había superado lo que pasó.

-¿Él? ¿Noah? -Peter cuestionó recibiendo, ella negó -. ¿Stiles? -recibió un asentimiento de Claudia -¿Que te dijo? -Su voz es grave debido a la enojo que está sintiendo.

Teen of Wolves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora