Hale

427 56 0
                                    

El viaje fue muy agotador para la manada, al llegar desde New York les sorprende la cantidad de arboles que hay en esa parte del país incluso su cartel de bienvenida es muy literal.

Bienvenidos a Beacon Hill

Un lugar mágico.

Al pisar el pueblo les pareció cosa de otro mundo ver tanta variedad de sobrenaturales en un solo lugar aunque en su mayoría son leones, coyotes, jaguares, kanimas, kitsunes y otras especies muy poco común de vivir en sociedad como los Wendigos, la manada no está acostumbrada a esta cantidad de sobrenaturales si bien en New York había una comunidad de estos en su mayoría son humanos los que viven en la gran manzana es por eso su sorpresa de ver a tantos de los suyos mostrando sus commillos, ojos y rasgos en plena calle, pero algunos como a Erica les emociono.

Después de ese pequeño tour por el pueblo se fueron directo a la mansión Hale que está en medio del bosque un poco retirado del bullicio del pueblo, las grandes rejas de metal chillan al abriste solas dando acceso a los vehículos para entrar al cerrarse se puede apreciar el apellido "Hale" escrito junto con un Trisquel.

-Es lindo -Malia dice al ver la mansion por dentro.

-¿Bromeas? ¡Es un palacio! -Erica expresa alegre.

-Lo que nos vuelve principes -Isaac bromea junto las dos betas, van a una de las salas donde hay tres sillones muy elegantes, no lo dudan y se sientan es estos -. Desde hoy me llamarán, su Alteza -dice Isaac tomando uno de los puros que hay en la mesa.

-En tus sueños bufandas -Theo entra y le quita el puro -. Estas muy joven para esto.

-¡Pudrete Theo! -Isaac dice molesto.

-huy "pudrete" ¿Ese es tu insulto del día?

-Hijo de p...

-¡Isaac, Theo basta! -Thalía ordeno y los dos betas obedecieron.

-Este lugar es impresionante -Scott, el segundo betas Derek se dirige a Thalía -. Aún me sigue sorprendiendo las cosas ocultas de los Hale.

-No por nada somos los más fuertes, hijo -dice Thalía con cariño al beta ya que también lo ve como un hijo a todos los ve así -. Liam, cielo ¿A ti que te parece? -Thalía le pregunto al rubio que mira hacia afuera por el ventanal, la Hale mayor está al tanto del problema de ira que Liam padece (TEI).

-Es bastante tranquilo -su vos suena calmada mientras lo dice.

-Por cierto -Erica se levantó de su lugar y de paró en medio -. ¿Nadie más noto que en el pueblo hay muchas especies? De todas allí no fui capaz de detectar a otro lobo.

-¿A qué te refieres Erica? -Thalía preguntó curiosa.

-Es porqué en Beacon Hill no hay una manada desde hace años.

Todos giran hacia la entrada donde hay un hombre de mediana edad, apoyado en el marco sonriendo de una forma muy particular viendo a cada uno de ellos.

-Hermano.

-Thalía -dice y ambos se dan un abrazo.

-Tio Peter, creí que estaba en Francia.

Teen of Wolves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora