𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐇𝐚𝐥𝐞.
Claudia llegó y bajo del carro, camina despacio hacia la gran casa, ella medita lo sucedido.
«𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥».
«𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐚𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬».
«¡𝐅𝐮𝐞 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨!»
-¿Claudia? -La voz de Peter la saco de su burbuja mental, -¿Dónde fuiste?
—Desgraciado —ella susurra pero, Peter lo oyó bien.
—¿Qué?
—Dijiste que hablarían! —Sus ojos se volvieron oscuros al activar su magia, ella extiende su mano haciendo que Peter se arrodille.
—¡¿Qué te pasa?! —Peter no gesticuló otra palabra debido al dolor que Claudia le provoca.
—¡No te hagas! —Ella mueve su mano y el cuerpo de Peter es arrojado a la pared, —¡Te atreviste a poner tus manos en Stiles!
—¡¿Me haces esto por el?! —El lobo se levanta despacio, sus ojos están azules y sus garras están expuestas, —¡Por ese miserable humano!
—Ese "miserable humano" —ella sube una palma y el cuerpo de Peter flota en el aire sin poder moverse, —¡Es mi hijo!
—Eso no te impidió dejarlo con el inútil de Noah —el Hale sonríe burlón aún con su dolor, —¿Verdad? Cariño.
—Kάταγμα —al susurrar ese conjuro, el cuerpo de Peter comenzó a dolerle más que antes, Peter podía oír sus huesos crujir.
—¡Claudia! —Thalía había regresado de un viaje y se sorprendió al encontrar tal escena, -¡Detente, tu bebé!
Todo alrededor quedó hecho pedazos antes que la Druida cayera inconsciente, Peter tardo en recuperarse, Thalia mando a llamar al Druida y emisario de su familia.
Alan Deaton examinó a Claudia y se quedó con ella en una habitación aparte de la mansión.
—¿Me dirás que sucedió?
—Es un asunto de parejas, no es nada de que preocuparse —Peter responde apoyado en la pared.
—Casi te mata, ¿Y no me debo preocupar? -Ella ve directo a los ojos de su hermano, —Peter.
—Bien, bien. Fue por su hijo.
—Es también tuyo.
—Me refiero al humano, ese bastardo comienza a ser una molestia.
ESTÁS LEYENDO
Teen of Wolves
FanfictionLa manada Hale llega a Beacon Hill para tomarse un descanso de lo sobrenatural, Theo y Liam son novios, parecen la pareja perfecta en la manada, pero hay un detalle. Ninguno quiere ser el pasivo a los dos les gusta dominar intentaron usar un tercero...