Mansión Hale
07:00am
Los rayos del sol alumbran la habitación, Liam despierta debido al despertador que no dudo en arrogar a la pared.
-¡¿Qué sucedió?! -Theo entro a la habitación con una bandeja donde traía café, dejo la bandeja a un lado y se sentó junto a Liam -, ¿Estás bien?
-Sí -responde tajante y se levanta para ir al baño.
Theo espera paciente a que Liam termine de hacer lo suyo dentro, unos minutos después sale Liam ya vestido para irse.
-¿Irás hoy al instituto? -Inquiere sereno el mayor.
-¿Por qué no habría de ir?
-Con lo de ayer, creí que sería mejor si ambos nos quedemos aquí.
-No, lo último que quiero es ver el rostro de Derek y si tengo que escoger entre ir al instituto o ver el estreñido rostro de él, prefiero lo primero -acotó serio, Theo sabe que Liam es obstinado y difícil que de su brazo a torcer.
-¿Qué sucedió ayer? -Theo soltó la pregunta.
-¿De qué hablas?
-Perdiste la razón por unos momentos, eso no te pasaba desde que hace mucho, y se que solo sucede cuándo recuerdas a tus padres -Theo sostuvo al menor por los hombros.
-No fue por eso -Liam evitó ver los ojos de Theo.
-¿Entonces?
Antes que Liam pueda responder, la puerta es tocada, Scott aparece.
-Chicos Thalía llegó, y les espera en el comedor -anunció el latino, en su rostro podían ver que no era para un desayuno amistoso.
-Ya bajamos -ante la respuesta de Theo, Scott se marchó.
-Mejor vayamos, estoy seguro que tiene que ver con Peter -agregó Liam.
Los dos betas bajan al comedor donde están todos reunidos y Thalía en la cabeza viendo a ambos con una dura mirada al igual que Derek. Claudia es la única que no les mira de una manera hostil, cada uno se sienta en su lugar correspondiente.
-Bien ahora que estamos todos, podemos comenzar -Musitó la Hale mayor.
-¿Comenzar qué? -Liam cuestionó confundido al igual que Theo.
-Ayer ustedes atacaron a Peter en la entrada del instituto, me dijeron que un Kanima también estuvo involucrado y un humano -Thalía veía a los betas con sus ojos rojos -, ¿Quiero saber por qué?
El ambiente es tenso, ningún beta quiso hablar, Theo y Liam sabían que Peter no se quedaría quieto, pero no esperaron que llegara a eso extremos.
-No solo eso, también desobedecieron a Derek cuándo el les sometió -su voz fue más autoritaria y gélida -, yo los quiero a todos ustedes, pero no voy a permitir la desobediencia en esta manada y menos que ataquen a su propia familia como si fueran bestias salvajes.
Liam se paró de su lugar, al oír lo último que dijo Thalía, le recordó que el humano había dicho algo igual, Theo se sintió herido por las palabras de la mayor, pero tampoco iba a dejarse tratar así.
ESTÁS LEYENDO
Teen of Wolves
FanfictionLa manada Hale llega a Beacon Hill para tomarse un descanso de lo sobrenatural, Theo y Liam son novios, parecen la pareja perfecta en la manada, pero hay un detalle. Ninguno quiere ser el pasivo a los dos les gusta dominar intentaron usar un tercero...