Cuando Rocio Linares se mudó de Buenos Aires a Córdoba a la temprana edad de seis años, jamás pensó conocer a un chico dos años mayor que ella que fuera tan bruto y a la vez tan tierno.
Cristian Romero solo estaba caminando por el patio de su escuela para ir al baño, nada más, pero cuando se encuentra a un chico de un curso más arriba del suyo molestando a una nena, que él en verdad no sabía que hacía ahí, ¡ella era completamente diminuta! debía estar recién en jardín pensaba él, decidió ser un buen niño, a su modo, y golpear al chico para que deje de molestarla; claro que eso lo llevo a firmar una amonestación, que llamarán a sus padres y que lo suspendieran por tres días por haber hecho sangrar la nariz de aquel chico, al inicio solo iba a ser firmar la amonestación y llamar a sus padres, pero cuando también hicieron que la pobre nena firmara una, Cristián le gritó a su directora.
Así que, pese a que la chica no había hecho nada, ambos terminaron suspendidos por tres días.
Al volver a la escuela, no importaba donde Cristián mirara, ahí estaba esa nena bajita y rubia, aunque no le molestaba, solo por el hecho de que le regalaba alfajores, caramelos, jugos y a veces un paquete de papas fritas, en simples palabras, Cristián era un interesado en la comida, nada más.
Al paso de las semanas, él se fue acercando a ella, hablándole y compartiendo la comida que ella le daba y que él llevaba de su casa.
En la escuela, desde que Cristián había hecho sangrar la nariz de aquel nene, nadie lo molestaba, y por consiguiente, a Rocio tampoco, ¿cómo hacerlo? ellos dos vivían pegados en los recesos, y si alguien la molestaba durante clases, Cristián lo golpeaba en cuanto salían de clases.
Con el paso del tiempo, ambos chicos se hacían cada vez más unidos, logrando así que al momento de Rocio tener 12 años y Cristián 14, ambos iniciaran una inocente relación de adolescentes o preadolescentes, que se iba fortaleciendo con el paso de los años, hasta el punto que en el 2021 ambos anuncian la llegada de su primer hijo, Valentino Romero Linares, y es en pleno mundial, un 27 de noviembre de 2022 que anuncian que están a la espera de su segundo hijo
CAST
Rocio Azul Linares
22 / capricornio / buenos airesCristian Gabriel Romero
24 / tauro / córdoba
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗠𝗔𝗡 | cuti romero
Fanfic𝗕𝗠| Rocio Linares y Cristián Romero se habían conocido cuando, de niños, Rocio y su familia se habían mudado de Buenos Aires Capital, a Córdoba. Pese a llevarse unos dos años, Romero y Linares lograron formar una tierna amistad, que al c...