Grietas del corazónCapítulo 19
Es bueno estar aquí, de vuelta con un capítulo más. Cuando me fui, la historia tenía como 200k. Y un día en la universidad, me dio por revisar el fanfic, casi me voy de boca al ver 500k, medio millón de lecturas 😭💗💗💗ahhhh
💗¿¡COMO ES ESO POSIBLE?!💗 yo, no sé honestamente. Les extrañé demasiado, me alegra estar aquí. 🍪💗
Por cierto, ¿pueden saludar a Sam? Sam es mi perro, mi mundo entero. 🌷el me aportó su compañía en las madrugadas para escribir el capítulo. Espero que me siga ayudando o ya no le daré galletas.🍪
Pero bueno, con ustedes, un nuevo capítulo. ¡TARAAAAAN! 💗💗
🥛🍪🌷No olviden dejar sus galletitas 🌷🍪🥛
NO OLVIDEN COMENTAR PLIS 💗:(
Adoro leer sus comentarios— Comando estelar, aquí comando estelar, ¿me copian?
— No estoy muy seguro pero, no creo que exista un comando estelar en el bosque, Kiri...— susurró Izuku al mismo tiempo que se colocaba un pequeño suéter y trataba de contener una bocanada de aire.
Un ligero resoplido escapó de los labios de Eijiro, quien agitó el radio una y otra vez tratando de encontrar señal.
— Se supone que responderían, ni siquiera puedo escucharlos, seguro esta cosa ni siquiera sirve — cuestionó el pelirrojo dándose por vencido.
— T-tal vez, se quedaron dormidos...— musitó el pecoso, fingiendo que no había sido él quien accidentalmente le había quitado las pilas a la radio para ponerlas en su piano edición limitada de All might, un día anterior.
Un ligero murmullo culpable se escondió entre sus labios, prometiéndose llevar a la tumba aquel terrible secreto. Mientras tanto Kirishima, parecía empezar a reproducir la típica canción de los pequeños teléfonos de juguete, lo que sonaba algo...
— Ay, ay, ay, I'm your little butterfly...
"Es kirishima, en su momento menos esquizofrénico"
Izuku terminó riendo por lo bajo mientras deslizaba sus pies por la nieve, ignorando por completo lo que había ocurrido momentos antes. Aquella persecución lo había dejado sin aliento y con las mejillas entumecidas, sin embargo, ya tendría tiempo para pensar en ello, y en sus consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
El niñero pecoso - Katsudeku
FanfictionBakugou es un chico problemático, tanto que fue necesario que su madre contratara a un niñero para cuidarlo en las tardes, a pesar de que ya es mayor de edad. Si, un niñero de sonrisa amable, pecas, y cabello verde alborotado. Izuku tiene un solo tr...