Ganador, Bakugou.
Capítulo 8
😭💖💖awwww, yo pensé que nadie pondría las galletitas. Me sorprendió ver muchas en el capítulo anterior 🍪💖 gracias por cumplir mi capricho. 🥛🍪tengan galletitas con leche para ustedes.
— Bakugou-kun, ya no quiero jugar...— los ojos de Izuku empezaron a enrojecerse, anunciando que se echaría a llorar en cualquier momento.
— ¿Qué mierda dices? me debes 1000 dólares más impuestos por pisar mi propiedad. Además, tengo cuatro casitas así que esos son 4000 dólares más, si no quieres pagarlos te vas a la cárcel. — respondió Bakugou sin una sola pizca de piedad.
— P-pero es que yo ya no tengo dinero...pero puedo darte 5 dólares y una galleta...— respondió Izuku tratando de negociar.
Sin embargo sus súplicas no serían suficientes para convencer a Bakugou, quien prácticamente se había hecho de todas las propiedades del tablero. Dejando a Izuku con solo tres, las cuales no tenían casitas y estaban cerca de ser hipotecadas.
Bakugou presumía su fajo de billetes. Mientras que a Izuku, solo le quedaban 5 dólares.
— B-bakugou-kun...
— Te vas a la cárcel. Eso te pasa por pobre, ni modo.
— P-pero yo, no quiero ir a la cárcel...— los labios de Izuku comenzaron a temblar al contemplar la pequeña casilla de "arrestado"
— Eres un jodido criminal, ¿quieres sobornar la justicia acaso? Además, quien quería jugar Monopoly fuiste tú. ¿Ya no te gusta porque perdiste? — la risa del rubio empezó a sonar en toda la sala, presumiendo sin piedad como te había armando todo su imperio de propiedades y miles de dólares.
Izuku se quedó mirando el único billete que le quedaba.
"¿Sobornar a la justicia"?
Sorbió su nariz mientras asentía completamente decidido. "Si voy a ser un criminal, seré el mejor de todos"
Dejó el billete en el suelo y levantó la mirada, en cuanto tuvo los ojos del rubio posados sobre él sonrió brevemente. Movió sus manos y pies a través del piso, gateando lentamente hasta quedar sobre el regazo de Bakugou, quien sorprendido miraba la escena que se estaba montando encima suyo.
— No tengo dinero, pero estoy seguro de que podemos llegar a un mejor trato, ¿verdad Kacchan? — la boca de Izuku terminó junto al oído de Bakugou, quien escucha con suma atención las palabras del pecoso.
— Te escucho. — aclaró el rubio tratando de controlar su respiración, la cual empezaba a acelerarse cada vez más.
— ¿De verdad crees que merezco ir a la cárcel solo por un poco de dinero? — uno de los dedos del pecoso terminó bajando cuidadosamente desde el pecho de Bakugou hasta su pelvis, amenazando con tocar un poco más abajo de responder correctamente. — Eres malo Bakugou-kun...
ESTÁS LEYENDO
El niñero pecoso - Katsudeku
Fiksi PenggemarBakugou es un chico problemático, tanto que fue necesario que su madre contratara a un niñero para cuidarlo en las tardes, a pesar de que ya es mayor de edad. Si, un niñero de sonrisa amable, pecas, y cabello verde alborotado. Izuku tiene un solo tr...