Y asi, viajamos de noche, llegamos temprano por la mañana, me acuerdo que primero llegamos a una plaza que no tenia nombre, esperamos ahi, a uno de los hijos del pastor Osvaldo, no me acuerdo como se llamaba pero si me acuerdo como le decian, Paponi al hijo que estabamo, cuando llego, nos guio hasta donde vivian, cuando llegamos estaban toda su familia, el pastor Osvaldo, su esposa, ellos tenian 4 hijos, tres hombres y una mujer, ya sabemos como le decian ano de ellos, paponi, el otro le decian negro, y al otro tocol, y su hija se llamaba Rut, es un nombre Biblico, y bueno, ellos no me caian muy bien que digamos eran muy molestosos con migo, ahora el lugar donde dormiriamos era el mismo sitio donde vivian esa familia, solo que la casa no era agradable, estaba quemada, las ventanas eran de nailon, no tenia luz y el agua la sacabamos en una llave que habia afuera de la casa, y como nos cambiamos de siudad era obio que me cambiarian a un colegio nuevo, el colegio se llama Escuela Numero 1. Monseñor Guido Beg De Ramberga, llegamos justo cuando comenzaron el segundo semestre, me ice solo un amigo se llamaba Pedro, igual que mi papá, al principio le caia bien porque tenia buenas notas y todo, pero cuando pasamos a segundo basico, el se empezo alejarse de mi porque mis notas eran bajas, en ese curso tambien tuve una migo que se llamava Leonardo, era alto y un poco obeso, pero me caia bien, jugabamos, podria desirce que era con el que mas me juntaba, nos gustaba jugar con autos de Hot whell y tambien a la tiña, y ese era mi juego favorito, me gustaba correr, una vez me acuerdo que en el colegio aparecio una plaga de murcielagos, y suspendieron las clases por una semana, ese colegio era Catolico, todas las mañanas antes de comenzar las clases nos hacian rezar, y tambien cada sala tenia un parlante, el cual en la mañana elegian a un grupo de niños el cual tenia que dirigir las oraciones o rezar como se llame.
Cuando pase a tercero basico, me acuerdo que en un acto civico, trajeron un mago, fue el primer mago que vi, y todo lo que el hacia me gustaba, y desde ese momento que me gusta lo que es ilucionismo o los trucos.
Serca de la casa en el mismo sitio habia tambien un casita mas chica, era una piesa que vivia un anciano que era borracho, le decian Manito, a el le caian mal toda las personas, la mayoria, menos a mi y a mi hermana, siempre que llegava o lo veia me decia miau miau gato gato, a mi me daba mucha risa, hasta que un dia, de la nada llego su hermana, o era un familiar, y al parecer todo el sitio era del anciano, y a ella le molesto que nosotros estabamos viviendo en ese sitio y nos echo.
Nos fuimos a vivir un poco mas arriba, en el serro, al principio fue molesto, porque cuando llegamos, todas las noches nos tiraban piedras arriba de la casa, estubimos un buen tiempo viviendo asi.
En una tarde yo estaba jugando en el patio, paso un niño en un triciclo y lo seguian unos cuantos niños mas, y me dice:
-Que me mirai
Yo me quede en silecio, no era un niño conflictivo, despues de unos minutos pasa otra vez y me dice:
-te voy a matar con mi cuchilla
Y el saca un serrucho pequeño lo que hasta el dia de hoy me da riza.
Una semana despues, una señoras llamo a casi todos los niños que vivian serca de ella para regalarnos juguetes y ahi estaba el, el niño del serrucho, cuando lo miro el me dice:
-hola, ¿como estas?
Pero lo decia como si fuera su mejor amigo, yo solo lo salude, me pregunto:
-¿como te llamas?
-Abraham
-haaa, yo me llamo Sebastia
Y desde ese dia, los piedrasos a mi casa se terminaron.
En el colegio tambien recuerdo que habia una profesora que me dab miedo, ella hacia lenguaje, y de verdad daba miedo, cuando se iba a terminar el primer semestre, una mañana, la profesora de lenguaje nos hacia clase y le iso una pregunta a un niño que estaba en el otro lado de la sala y el contesto mal, luego la profesora le iso la misma pregunta y el niño se quedo en silencio, la profesora se enojo y lo agarro del pelo y lo mechoneo, cuando llegue a casa le conte a mi madre, al siguiente dia ella me cambio de colegio y me matriculo en uno que estaba en el centro que se llamaba Arturo Prat.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Un Loko
RandomEsta es la historia de mi vida, bueno lo que recuerdo, la verdad tengo muchos recuerdos, muchas veces me han dicho que escriba un libro pero simpre lo tomo como un chiste jajajajaja, espero que les guste y que se diviertan.