Capitulo 5

43 5 0
                                    

Bueno, este niño, al parecer le gustaba competir, cuando nos hacian preguntas en la iglesia los que mas respondiamos eramos nosotros, nos gustaba responder y nos daban un premio depende de la dificultad de la pregunta, y eso lo hacia mas interesante, al tiempo despues nos conosimos, Erick era de mi porte, tenia una mayor fuerza y sus ojos eran de colores. Al prinsipio nos iban a buscar en el mismo furgón y me di cuenta que el vivia al lado de un cementerio. Y eso de aprenderce los textos en el furgón, era para recitarlos en la iglesia y te daban otro premio.
Cuando pase a quinto basico, habian clases de taekwondo, el cual me atajo la atencion, yo derrepente miraba los niños que estaban en esas clase, hasta que un dia decidi entrar, los primeros dias estaba solo, luego se me hacercaron unos gemelos, tenian un buen sentido del humor, luego me di cuenta de que iban a esas clases solo para estar mas tiempo con ellos, me sentia muy bien, despues de un tiempo largo, no los volvi a ver mas, desaparecieron, sin decir nada, yo decia que ellos para mi eran mis mejores amigos en la escuela, pero un dia desaparecieron, nunca mas volví a saber de ellos.
Bueno, en esos tiempos, todo los dias estaba ocupado, el dia domingo iba a la iglesia en la mañana, de lunes a viernes iba a la escuela, tenia jornada en la tarde desde las 2 hasta las 6 de la tarde, y el dia sabado me juntaba con un grupo de personas, es que esa señora que nos llamo a todos los niños para entregares juguetes, formo un grupo, ella le decia grupo ecologico, en el cual tambien estaba el Sebastian, el niño que me queria matar con un serrucho, con el tiempo el me consideraba su mejor amigo, despues me di cuenta de que si, de verdad me consideraba su mejor amigo, el me buscaba y jugabamos, todos los dias, con el tiempo le empeze a tomar cariño, y los dias sabados cuando teniamos que ir al grupo ecologico el me pasaba a buscar. En el grupo ecologico todos nos tomamos cariño, la idea del grupo ecologico era limpiar el sector en donde viviamos, recogiamos la basura de los demas, barriamos las escaleras y los pasillos, y antes de hacer todas esas cosas la señora nos invitaba a desayunar.
Bueno, el punto esque este niño que se llamaba sebastian, eramos muy amigos, hasta el dia de hoy, yo le recuerdo eso del serrucho jajaja, con el hisimos muchas cosas ibamos al cerro, jugabamos a la pelota, aunque no me gustaba, fuimos a campamento juntos, aunque el era maldadoso, hacia puras tonteras, se ponia a pelear, al.parecer le gustaba, igual era inrespetuoso con las demas personas, pero hay algo que he no me gusta recordar, y se los contare igual, mi hermana estaba enferma del corazon y aparte de eso tenia otras enfermedades, mi mamá le compraba remedios caros, y tambien le compro un aparato pequeño, que tenias que colocartelo en el dedo, en el cual podias ver las pulsaciones de tu corazon, era muy caro ese aparato, era mas caro que cualquier otra cosa que habia en la casa. Con mi familia una vez, fuimos al campo de un tio que se llamaba Mario por primera vez, y conosimos a una familia el cual a mis padres les agrado, habia un niño que era mayor que yo, el cual no hablaba mucho, era timido. Al pasar el tiempo mi familia con la de el se contactaron, justo para mi cumpleaños invitaron a ese niño, tambien vino el sebastian, el Alejadro (mi compañero de escuela), mi prima, y otros niños mas, vimos peliculas, jugamos a las escondidas, soy bueno para esconderme, yo me escondi en una casa de otra persona con el alejandro y no habia nadie, aunque dejamos el piso marcado, esque tenia los zapatos con barro jajaja, estubieron mucho rato buscandonos, no nos encontraron, al final tubimos que salir porque los demas se habia aburrido, lo extraño es que el sebastian y el niño de la otra familia no estaban, los demas me dijero que fuero a dar una vuelta, despues en la tarde, la ultima persona en irse fue el alejandro, lo vino a buscar su madre en auto, se habia quedado un rato a hablar con mi mamá, mientras yo con el Alejadro corriamos en las escaleras, en una estabamos en el patio y una vesina grito -¡pancho!- y el Alejandro grito- ¡que!- y la señora dijo -¡te llaman por telefono!- y el Alejadro -¡le dijo ya voy!- no se como se llama la señora tampoco, se quien se llama pancho, y derrepente con el alejandro nos acordamos de eso y nos reimos, cuando el se fue, mi hermana tenia que ponerse el aparatito en el dedo, mi mamá me mando a buscarlo, cuando lo compraron el aparato venia en una bolsa de genero, y cuando yo lo rebise el aparato no estaba, me parecia raro, lo buscamos con mi mamá, por toda la casa, no lo encontramos solo estaba la bolsita de genero, mi mamá concluyó que lo habian robado, pero... ¿quien?.

El Diario De Un LokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora